Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con paypal y otros desde Argentina

Estas en el tema de Problemas con paypal y otros desde Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente Desde hace algunos ya no se pueden realizar pagos a traves de paypal, moneybooker, 2checkout y similares a utilizando Tarjetas Visa y American. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con paypal y otros desde Argentina

Hola gente

Desde hace algunos ya no se pueden realizar pagos a traves de paypal, moneybooker, 2checkout y similares a utilizando Tarjetas Visa y American. Esto se debe a una resolucion, segun informan estas tarjetas, del Banco Central de la Republica Argentina. Esta normativa, se ha resuelto, ya que segun las autoridades correspondientes, indican que estos medios de pago (paypal, etc...) no son seguros y a su vez para evitar algun tipo de evasion y fuga de capitales.

En mi caso particular he intentado ingresar dinero desde mi tarjeta visa y me he encontrado con el inconveniente de no poder realizarlo. Me he comunicado con el banco emisor y me han informado que no existe problemas con mis tarjetas, pero luego desde Visa Argentina me informaron de que se encuentran suspendidas todas las operaciones con los portales mencionados de todas las tarjetas visa internacionales.

Es una decision lamentable, sea el BCRA, Visa o American y simplemente demuestra una vez mas que vivimos en el cuarto mundo y desde ya que quienes toman estas resoluciones saben poco o nada de seguridad en internet.

Atencion: los medios (radios, television y diarios) no han dado a conocer esta noticia, pero si buscas en internet encontraras que varios son los sitios comentando este problema.

Esperemos que esto se resuelva pronto y que estos "genios" se dediquen a solucionar problemas y no a ocasionar aun mas.

saludos
Redhome
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:59
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Problemas con paypal y otros desde Argentina

Yo me enteré de algo más, tuve este mismo problema y me tuve que ir a hacer una cuenta al banco (CityBank) para que me pudieran depositar el dinero y resulta, que si quieres recibir un cobro desde el exterior, debes tener más de un año de antigüedad en la cuenta.

O sea, nos "quitaron" esta forma de cobro que es PayPal (forma de pago super segura y en la que todos confían) y nos quitaron la otra que es mediante un deposito en cuenta (para los que estamos arrancando).

Y luego quieren que el país crezca, la industria del software podría ser una gran salida economica para este país pero con políticos como los que tenemos...

En fin, suerte a todos con este tema, yo de momento me las arreglo con Western Union.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con paypal y otros desde Argentina

sidney rees aparentemente lo que comentas es por politicas del banco citibank, por que culpas al estado de la nacion por eso?
seamos objetivos
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 00:18
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con paypal y otros desde Argentina

Que parte de que es una resolucion del BCRA no entiendes notero ????

BCRA = Banco Central de la Republica Argentina, administrada por funcionarios publicos argentinos, asignados por los politicos de turno.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 09:12
Avatar de seinkraft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con paypal y otros desde Argentina

Pero...como? yo soy de argentina y trabajo por medio de paypal con una amex platinum y nunca me diron ninguna advertencia ni nada y sigo haciendo transacciones y demas sin problema alguno.

:S
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con paypal y otros desde Argentina

Al menos en nuestro caso con VISA Internacional emitida en Agentina hemos podido fondear nuestra cuenta de Paypal sin problemas varias veces.
Generalmente las AMEX, cuando no son emitidas por un banco, no entran en las regulaciones locales.
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con paypal y otros desde Argentina

talvez la tarjeta VISA que tienes es solo para paises limitrofes y no para cualquier país. por eso puede ser que no te funcione.
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.