Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con redaccion

Estas en el tema de Problemas con redaccion en el foro de Negocios en Foros del Web. hola de nuevo... como siempre vengo en busca de ayuda.. (aunque tambien he ayudado :) tengo el siguiente problema: pasa que estoy haciendo una pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con redaccion

hola de nuevo... como siempre vengo en busca de ayuda.. (aunque tambien he ayudado :) tengo el siguiente problema:

pasa que estoy haciendo una pagina, y llegue a la parte en que tengo que hacer el menu principal... y no se que titulo colocarle a cierta seccion.

se trata de la seccion donde se exponen los servicios de tal empresa que son limpieza, fumigaciones, areas verdes y varias cosas relacionadas con mantenimiento a .... edificios y oficinas.. pero no se CUAL es el concepto que engloba eso... los jefes tienen ciertas ideas, pero no las quieren colocar porque se parece mucho a otro sitio de una empresa que hace lo mismo y por mucho que googleo no encuentro el termino exacto (y corto, para que quepa en el menu :) eso... agradezco cualquier sugerencia.. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con redaccion

servicios?es que no se....yo a eso lo llamaria servicios,no siendo que se trate de trabajos ya realizados entonces....Trabajos realizados, nuestra experiencia... xD no se tio me suena mas a la tipica seccion servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.