Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas con Visa

Estas en el tema de Problemas con Visa en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados: Alquien tiene idea que esta pasando con Visa? Soy de Argentina y desde hace más de un año cliente de una empresa de alojamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Visa

Estimados:

Alquien tiene idea que esta pasando con Visa?

Soy de Argentina y desde hace más de un año cliente de una empresa de alojamiento web. Hasta el presente siempre pagué mi cuenta de reseller en forma on line, a través de internet, utilizando mi tarjeta de credito Visa.

Si embargo cuando intente pagar el último mes me fue imposible y el sistema me devolvía un mensaje de "error de verificación".

Hasta la fecha (10 de setiembre) no puedo realizar el pago a través de este sistema. Según me informan no soy un caso aislado sino que existen numerosas quejas de clientes de Argentina al respecto.

Reclamé a Visa pero no obtengo respuesta.

Pregunto a los integrantes del foro: ¿alguien tiene idea que esta ocurriendo?

Cualquier aporte será bien recibido.

Muy amables. Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si Visa no te responde....dificil que alguien aqui lo pueda hacer.
Es dar palos de ciego
Habla con ellos, o con tu banco o el emisor de las tarjetas.Son los unicos que te pueden solucionar la papeleta.
Todo lo demas son suposiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu aporte Mindango. Estoy en eso de las consultas pero hasta el momento nadie me sabe explicar que sucede a pesar que esta todo en regla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.