Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas para mantener la web ¿Que me recomendais?

Estas en el tema de Problemas para mantener la web ¿Que me recomendais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas , a ver tengo una web ( www.davchess.com ) que empezo como una pagina para jugar con amigos al ajedrez y ahora hay mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas para mantener la web ¿Que me recomendais?

Buenas , a ver tengo una web ( www.davchess.com ) que empezo como una pagina para jugar con amigos al ajedrez y ahora hay mas de 1000 usuarios y una media de 500 usuarios distintos que entran a diario a jugar. Con una media de 5-10 usuarios nuevos diarios dados de alta.

Tuve que pasar a un servidor dedicado ya que donde estaba se me caia cada dos por tres, tanto por ancho de banda como por recursos compartidos.

Puse adsense y tengo segun el unos 10.000 pag vistas diarias de la publi, y entre 10 - 15 click diarios, a veces son 2 o 3 euros diarios y otros no pasa de 1 euro, asi que no puedo pagar el servidor ni de coña con adsense.

Me han recomendado poner un sistema de que para que la gente juegue tenga que mandar un sms pero lo veo muy intrusivo y no se si funcionaria ¿que os parece?.

A ver si me podeis dar ideas de que hacer, por que estoy un poco bloqueado y tengo problemas para pagar el servidor, problemas serios.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas para mantener la web ¿Que me recomendais?

¿Tienes PR? Vende enlaces, prueba a apuntarte en exponsor.com o linklift.es . Tambien busca redes CPM.

No se hasta que punto de consumistas pueden ser tu ajedrecistas, puedes buscar programas de afiliados que vendan productos relacionados. En amazon seguro que hay libros de ajedrez. Si tu compras productos (libros, etc) sobre ajedrez, y se pueden comprar online en una tienda con programa de afiliado, puedes recomendarlos con tu link de afiliado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.