Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas para pagar con una VISA

Estas en el tema de Problemas para pagar con una VISA en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado para lanzar esta duda pero ahí va: Estoy intentando pagar una factura con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas para pagar con una VISA

Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado para lanzar esta duda pero ahí va:

Estoy intentando pagar una factura con una Visa en un sistema de pago que creo que es americano (My Pay System), la cuestión es que pongo todos mis datos y no me la acepta.
No se si el problema estará en poner el nombre, ya que piden Firt/Middle/Last, alguna vez lei en este foro como debíamos ponerl nuestro nombre/primer apellido y segundo para no tener problema, pero lo logro encontrar el mensaje en que lo indicaban.
Si alguin puede ayudarme o si cree que puede ser otro el problema os lo agradecería mucho, tengo una factura pendiente y como tarde dos días más me quitan el alojamiento.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
La tarjeta VISA que mencionas, supongo que debe ser de "crédito", o de lo contrario el sistema no te la aceptará.

Verifica que todos los datos que introduces estén correctos. Especialmente el código de verificación que aparece al respaldo de tu tarjeta, así como la dirección de correspondencia, es decir, a donde te llegan los extractos (resúmenes o statements) de tu tarjeta.

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
piden Firt/Middle/Last
First -- Tu nombre
Last -- Tu primer apellido
Middle -- Mrs. (Señora) o Mr. (Señor) . Supongo que este campo no es obligatorio.

Si no funciona, el sistema debería devolverte algún error indicandote cúal es el mismo.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 20:24
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Yo el otro dia pagué en bluewho (por cierto, gracias a quien en este foro lo comentó como alternativa a httpme: les he mandado ya unos 4 tickets en un inglés patatero y los responden todos en menos de 10 minutos y además bien), que usan el mismo sistema que tu comentas "my pay system" y pedian el fist last y middle pero eso solo era a nivel de datos de facturacion. El hueco de casillero que dejan para el middle es de una letra solo, yo creo que es por eso de que los americanos siempre tienen un segundo nombre, pero que siempre ponen con inicial (ej.: George W. Bush)

Para el pago solo te piden el numero de tarjeta visa, la fecha de caducidad y 3 numeros que si le das la vuelta a la tarjeta salen imprimidos en una tira de papel debajo de la banda magnetica (coges los 3 del final).

Mi tajeta Visa es de débito, Visa Electron en Euros y automaticamente te hacen el cargo aunque el pago sea en dolares, que por cierto, ahora sale muy barato comprar cosas en dolares (para los que usamos el Euro).

Espero haberte ayudado, un saludo.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.