Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problemas renderizado AdSense

Estas en el tema de Problemas renderizado AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, He habilitado un nuevo bloque de anuncios de AdSense en medio de mis posts. El problema es que en esa página ya tenía AdSense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Problemas renderizado AdSense

Hola,

He habilitado un nuevo bloque de anuncios de AdSense en medio de mis posts. El problema es que en esa página ya tenía AdSense y en algunas me sale mal renderizado el mismo bloque de vínculos que tengo en el pie, y en otros, sin embargo se ve bien.

Ejemplo del que renderiza mal:
http://e-contento.com/c_articulo.php?id=285

Ejemplo del que renderiza bien:
http://e-contento.com/c_articulo.php?id=382

¿Qué puede ser?

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Problemas renderizado AdSense

Hola,
a mi tambien me pasa cuando añado o cambio algun bloque. Se suele solucionar despues de 10 o 15 minutos y es completamente normal.
Por otra parte y aprovechando el tema, he leido en unos foros italianos que la gente esta notando cambios en sus anuncios (cambio del color del borde, color de fondo, etc...). Alguien ha notado algo de este estilo? por lo que dicen, google esta probando cambios.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problemas renderizado AdSense

Ya está solucionado.

Tengo una teoría para lo que estaba pasando, y es que hasta que no pasa el bot a analizar el artículo, no muestra nada, y por eso salía es siguiente bloque de Vínculos en el especio reservado al bloque de AdSense.

Pero no estoy seguro. El hecho es que ya se ve bien.

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problemas renderizado AdSense

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
Hola,
a mi tambien me pasa cuando añado o cambio algun bloque. Se suele solucionar despues de 10 o 15 minutos y es completamente normal.
Por otra parte y aprovechando el tema, he leido en unos foros italianos que la gente esta notando cambios en sus anuncios (cambio del color del borde, color de fondo, etc...). Alguien ha notado algo de este estilo? por lo que dicen, google esta probando cambios.

Saludos.
Sí. Efectivamente. Yo lo he notado.

Pero es más referente a los estilos de la fuente y al tamaño que a los propios colores. De hecho en esa web, si navegas un poco, verás cambios dentro del mismo bloque de una página a otra.

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.