Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Procesar Emails

Estas en el tema de Procesar Emails en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo este tema que me carcome un poco. Todos hemos recibido esos correos que te dicen "Si puedes procesar 10 emails por dia puedes ganar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:38
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Procesar Emails

Tengo este tema que me carcome un poco. Todos hemos recibido esos correos que te dicen "Si puedes procesar 10 emails por dia puedes ganar 200 dolares por hora" o algo asi.

Para mi es re obvio que es una estafa. Por eso NUNCA le di bolilla. Como muchas otras cosas que vi luego que eran estafas (pay per clicks sites, etc).

El tema es que no leo en ningún lado sobre las estafas de los "procesadores de email".

Se me ocurren dos opciones:

1. Nadie entró en la estafa y por eso nadie puede comprobarlo, y por ende nadie escribe sobre el tema

2. En realidad no es una estafa y nos estamos perdiendo un negoción.

No tengan verguenza, ALGUIEN ENTRÓ EN ESO? Que demoños es? Me llena de curiosidad!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 14:52
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Procesar Emails

Haciendo una búsqueda rápida ("procesar emails", en Google), encontré una página con algo de información, pero al final decía:

"La unica inversion para obtener el programa para procesar emails es de $39.97 usd dolares americanos, nada mas que comprar, ni cuotas mensules o anuales que pagar."


No explican muy bien qué tipo de información deberás procesar, aunque también encontré un montón de anuncios gratuitos publicados por personas buscando "referidos". Creo que el principal negocio está en los $39.97 que pagará cada referido al ingresar al sistema.

:-/

Según he leído en otro blog, lo que hacen es cobrarte los $40 y enviarte instrucciones para que crees una página web y promociones el mismo sistema, "procesando" los emails de la gente interesada en entrar al sistema. Si llegan a entrar y pagar los $40, entonces te dan una parte de los beneficios (entre $15 y $18).

¿Llegarás a cobrar los $15 por referido? No lo sé.

Personalmente, no me parece una opción muy interesante más que nada por la legalidad del asunto y por el tiempo perdido. Piensa también en tu reputación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 04:07
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Procesar Emails

Gracias, Woolfie. Ni a palos pienso en entrar. La pregunta es solo de curiosidad, porque otros sistemas que la gente entró (compró) y se dio cuenta que era una pirámide, lo denunció. Este sistema no encontré mucha gente que explicara que es, y me entra mucha curiosidad el tema de "procesar emails".

Puede ser que sea como vos decis pero estaría bueno que alguien que lo compró, lo confirme.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: procesar, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.