Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El proceso

Estas en el tema de El proceso en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Espero que esten todos muy bien. Mi pregunta realmente me delata, soy novata en todo este rollo de desarrollo web. Hace unos meses la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:43
Avatar de cbolaqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
El proceso

Hola!

Espero que esten todos muy bien. Mi pregunta realmente me delata, soy novata en todo este rollo de desarrollo web.

Hace unos meses la situación económica en mi familia específicamente ha cambiado muchísimo y por una cuestion muy seria he tenido que buscar la forma de trabajar desde casa.

Estoy estudiando bastante fuerte y creo que voy a "echarme al agua". Ahora tengo una duda, en realidad son dos y no he encontrado una respuesta en concreto.

Ya he tenido algunas personas intersadas en que les diseñe un sitio, pero el problema es que no se como llevar el proceso de diseño, o sea como contratarlo. Le consulté a un amigo que tiene experiencia y el me decia que podria enseñarle un borrador al cliente, una vez que lo haya escuchado y despues de ahi no hacer nada sin que me haya adelantado algo del diseño. Eso suena bien, pero que proceso es recomendable para este tipo de cosas? porqeu el no trabaja en internet el diseña pero paisajismo y no se si pueda aplicar eso mismo con un cliente. Pero como hacer con un cliente que se encuentra en otro país, temo que se lleve mi diseño y no me pague. Cual es la forma mas facil de vender mi producto y no perder tiempo con alguien que no me vaya a pagar?

Eso por un lado y por otro, como ustedes han logrado posicionar sus paginas, hay mucha informacion se que se habla de adwords, de tratar de incluirlo en dmoz, etc, en fin, pero que otra estrategia se puede utilizar para aumentar las visitas sin que se invierta tanto??