Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Estas en el tema de Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, hace unos meses atras descubri que uno de mis post en uno de los blogs que manejo tenia buenas visitas, la cual justamente habla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2017, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Pregunta Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Bueno, hace unos meses atras descubri que uno de mis post en uno de los blogs que manejo tenia buenas visitas, la cual justamente habla de hostings gratuitos, a lo cual quize sacarle provecho y me di de alta en el programa de afiliados de estas 2 compañias Hostinger y 000Webhost..
Al cabo de unos dias y semanas los referidos iban creciendo sin embargo aunque segun sus reglas dicen que los usuarios referidos tienen que estar en por lo menos un 1 mes veo que tengo referidos que sigen marcados como pendiente y ya vamos casi al 2do mes.

Sospechando empece a buscar informacion respecto a las experiencias de otros afiliados en estos programas y solo pude encontrar poca informacion al respecto, las cuales hablan de que hostinger por ejemplo no paga y sobre 000webhost sinceramente todavia no lo he buscado, pero el caso es el mismo.

Entonces pense que aqui quiza alguien podria darme alguna opinion respecto a esto, si pagan, si son legales o no?

La verdad es que estoy enviando buenos referidos a estos y pues no quiero estar perdiendo el tiempo pensando que si sacare algun ingreso extra por ello, y pues regalarles usuarios por la cara despues de que te engañan, como que no me da la gana.

Pero antes de nada quiero estar seguro, alguien podria decirme algo al respecto?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2017, 14:37
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

yo usé 000webhost hace unos 5-7 años y era una porquería el servicio, cada 5 minutos se caía el servidor, no se que tal esté ahorita.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2017, 14:32
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

¿Has leído o consultado las condiciones del programa de afiliación? Lo digo porque a lo mejor tienen algo por ahí que no sepas.

Por cierto, si escribes sobre hosting y vas a recomendar una empresa, creo que antes deberías de informarte si esa empresa da buen servicio o no, porque luego el que se verá afectado si hay problemas es tu web que es la que los recomienda ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2017, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Ha pasado ya mas de 3 meses desde que empece a recomendar Hostinger y 000Webhost y desde luego, estoy convenciendome cada dia mas que estos sistemas de afiliados no funcionan o bien no son honrados, pues estos son mis resultados:

Hostinger


Desde luego pueden ver, hay referidos desde incluso el año pasado, estamos a 2017 y los primeros registros fueron desde finales del 2016.

He intentado contactar con ellos, pero en la primera respuesta me dijeron que todo funciona bien que solo es cuestion de tiempo, 30 dias como usuario registrado y con una web activa para considerarse valido el registro, sin embargo ya pasaron mas de 3 meses en algunos y nada!

Tal parece es la misma respuesta que usan siempre que un usuario pregunta al respecto, pues pude ver en sus foros que casi siempre es lo mismo.

En la captura solo se puede ver la primera pagina, la segunda pagina es igual hay unos 10 referidos mas e igual estan inactivos, no les parece curioso entre tantos no haya ninguno que sea activo?

Voy a esperar un poco mas, a ver que pasa, pero claro, ya lo veo de lejos que se trata de un timo al puro estilo sinverguenzas!

PD: Coriaweb, Hostinger lo he usado en su momento, y respecto al servicio podria decir que tiene sus pros y contras, tal como lo menciono en el articulo donde los menciono, hay que considerar que por un servicio gratuito no se puede esperar gran cosa.
Asi mismo, la intencion del articulo es mostrar una lista de los proveedores de hosting mas populares y ventajosos que sons gratis, esto independientemente de si tuve experiencia o no, y no asi mi experiencia con ellos, salvo si se pueda, por que algunos si los he usado. Es como si tu tuvieras que escribir respecto los 10 artistas del reggae mas famosos, daras datos publicos que hayas encontrado, pero no necesariamente tendras que haber escuchado su musica.

Saludos!

Última edición por RBZ; 10/03/2017 a las 12:55 Razón: Eliminar la imagen
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2017, 10:33
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

000webhost ya no tiene cPanel, es una verdadera pena.

Hoy todo lo hacen como para noobs y eso no me gusta
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2017, 18:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

fido-strike, creo que tendrías que editar la imagen y borrar los datos personales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2017, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

En principio crei que solo por mostrar los nombres no seria necesario, dado que no hay emails, ni telefonos, ni nada mas personal, sin embargo, creo que tienes razon.

Pero como lo hago? no me da la opcion de editar post!

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2017, 13:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Eliminada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2017, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

habria estado mejor editar la imagen, pues asi le quita veracidad a lo que digo



En fin, lo subo de nuevo con los datos ocultos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2017, 16:54
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Como si no se pudiesen poner ahi un Juan Peres o Pedro Martinez y nadie sabría quienes son, a veces creo que se exagera un poco

pero bueeee
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2017, 12:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
habria estado mejor editar la imagen, pues asi le quita veracidad a lo que digo
(...)
Ya la he cambiado.

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
Como si no se pudiesen poner ahi un Juan Peres o Pedro Martinez y nadie sabría quienes son, a veces creo que se exagera un poco

pero bueeee
Las leyes de protección de datos por aquí no hay que tomarlas a la ligera.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2017, 07:55
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Programa De Afiliados de Hostinger y 000Webhost?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Las leyes de protección de datos por aquí no hay que tomarlas a la ligera.
aaaa bueno, tiene razón, hay algunos países bien restrictivos en ese aspecto.

Paraíso en el que vivo aun.
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Etiquetas: 000webhost, afiliados, critica, experiencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.