Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Un programa de afiliados es prestacion de servicios?

Estas en el tema de ¿Un programa de afiliados es prestacion de servicios? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Voy a ir a darme de alta como autonomo mañana y despues de leer en la web de hacienda (aeat.es) y asesorarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Un programa de afiliados es prestacion de servicios?

Hola a todos,

Voy a ir a darme de alta como autonomo mañana y despues de leer en la web de hacienda (aeat.es) y asesorarme un poco queria aclarar unas dudas.

1. ¿Los programa de afiliados en mis paginas web se pueden declarar como una prestacion de servicios publicitarios?

2. Hay una ayuda de la comunidad a fondo perdido a partir de 5000 Euros y aunque no necesito nada realmente para mi negocio he pensado en gastarme esos 5000 (en un coche o equipos informaticos nuevos) para que luego me los reembolsen ¿Alguien tiene experiencia en esto? ¿podria ser que me coma la subvencion?

Mil gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Un programa de afiliados es prestacion de servicios?

Infórmate bien, de esos 5000, te va a tocar devolver 3000, que si IVA, que si impuestos de noseque...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.