Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

programa de correo masivo

Estas en el tema de programa de correo masivo en el foro de Negocios en Foros del Web. hola quisiera saber si algien conoce algun programa de envio masivo de correo electronico copado y gratis. yo estoy intentando utilizar el Aureate Group Mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 20:42
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación programa de correo masivo

hola quisiera saber si algien conoce algun programa de envio masivo de correo electronico copado y gratis.
yo estoy intentando utilizar el Aureate Group Mail pero me esta artando ya que en la seccion de protocolo me pide el de mi correo que es hotmail, ya intente con todos los protocolos de salida de hotmail pero no hay caso tengo los mails colgados en el programa.
si alguien tiene ifdea de como configurar el aureate, seria buenisimo que mo dijeran.
o si alguien tiene un programa de correo masivo mas mejor tambien estaria que me pasen la info.
gracias. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: programa de correo masivo

en un post de esto yo publique los programas efectivo para este tipo de servicio...te recomiendo q busques el post....saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:47
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: programa de correo masivo

hola, en que post lo publicaste?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: programa de correo masivo

hola mi pregunta es la sig
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: programa de correo masivo

Aqui escribo lo que puse en el post q esta mas abajo de este...

Cita:
bajate el vallen de esta direccion --- vallen.de/freeware/ --- ,luego un mail server te recomiendo el asgmail bajatelo de esta otra direccion--- argosoft.com/RootPages/Download.aspx --- ... listo..para cionfigurarlo pones en el vallen (host server) localhost.... y en el agsm Localhost: 25 ..... y listo..cualquier cosa me avisas.... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.