Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programa para gestionar clientes y envio mail masivo

Estas en el tema de Programa para gestionar clientes y envio mail masivo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño negocio en internet donde vendo algunas cosas. El caso es que ahora tengo una web donde se pueden hacer las compras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 05:31
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Programa para gestionar clientes y envio mail masivo

Hola,
tengo un pequeño negocio en internet donde vendo algunas cosas. El caso es que ahora tengo una web donde se pueden hacer las compras online con la tarjeta de crédito y se me almacenan los clientes con cada compra que realizan.

El problema lo tengo con los clientes anteriores, que me hacían los pedidos mirando en un catalogo online y después me enviaban un mail.

Tengo todos los mails guardados y me gustaría pasarlos a un programa donde pudiese almacernarlos y enviar mails masivos.


¿ Existe alguna sencilla aplicación gratuita ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:08
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Programa para gestionar clientes y envio mail masivo

Cita:
Iniciado por HKdrott Ver Mensaje
Hola,
tengo un pequeño negocio en internet donde vendo algunas cosas. El caso es que ahora tengo una web donde se pueden hacer las compras online con la tarjeta de crédito y se me almacenan los clientes con cada compra que realizan.

El problema lo tengo con los clientes anteriores, que me hacían los pedidos mirando en un catalogo online y después me enviaban un mail.

Tengo todos los mails guardados y me gustaría pasarlos a un programa donde pudiese almacernarlos y enviar mails masivos.


¿ Existe alguna sencilla aplicación gratuita ?
Puedes usar phpmailer o phplist para el envio de newsletters.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: envio, gestionar, mail, masivo, programa, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.