Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programacion para compras online

Estas en el tema de Programacion para compras online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, necesito una orientacion.. Me gustaria saber si hay APIs(o lo que sea) para las tarjetas de credito en particular , para verificar el envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 06:51
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Programacion para compras online

Buenas, necesito una orientacion..

Me gustaria saber si hay APIs(o lo que sea) para las tarjetas de credito en particular, para verificar el envio y la recepcion del monto
(no se si esto lo tendria que preguntar en alguna area de programacion.. si es asi pido disculpas)

La idea es no depender del servicio de un tercero(los famosos servicios de carritos online que te cobran mensualmente y te ponen limites de articulos etc.), ni depender unicamente de Paypal...

Me podrian orientar un poco? Gracias de antemano

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 15:03
Avatar de thomassius  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Santander / Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Programacion para compras online

Como en los comercios físicos, necesitarás contar con la colaboración del banco para poder cobrar con tarjeta. Y por eso, cobran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:14
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Programacion para compras online

Tendrás que buscar algo de información sobre terminales virtuales (TPV), es un tema bastante críptico, supongo que no les interesa mucho hacerle publicidad para evitar que se popularice su creación... de todas formas como te han dicho necesitarás contactar con el banco con el que vayas a trabajar y firmar algunos contratos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 02:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Yo he integrado TPV con varios bancos y es bastante sencillo. Además, como todos usan la API de visa por debajo así que son calcados.

Para obtener este servicio tendrás que hablarlo con tu banco y cumplir una serie de requisitos, pero en eso no te puedo ayudar tanto, yo soy más de la parte técnica. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 05:33
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Programacion para compras online

Dependiendo de la plataforma de comercio electrónico que uses, es posible que encuentres ya la programación del TPV hecha "por la comunidad". Por ej, en Prestashop, hay una versión "libre" de Servired que funciona perfectamente.
Sino, como te dicen, te toca ponerte en contacto con el departamente informático del banco y pedirles la documentación de su TPV Virtual. Normalmente no es muy dificil si controlas algo de programación.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 12:19
Avatar de Sofyan85  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programacion para compras online

Puedes usar la TVP de tu banco , los datos te los facilta el. pero tambien alternativas a pagos en internet , no solo Existe Paypal hay un monton mas , solo que paypal es la que domina el mercado , pero ejemplo yo acabo de abrir cuenta en http://www.moneybookers.com/ es parecido a paypal pero funciona diferente , tambien tienes el googlechekout o el 2hekout , entre muchas mas , dependiendo de la plataforma que tienes instalada habra modulos de pago disponibles como es el caso de opencart prestashop magento entre otros

Etiquetas: compras, paypal, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.