Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programador busca diseñador

Estas en el tema de Programador busca diseñador en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente del foro, estoy buscando algun diseñador grafico que sea capaz de realizar plantillas web en photoshop para luego pasarlas a html/css. Yo soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Programador busca diseñador

Hola gente del foro, estoy buscando algun diseñador grafico que sea capaz de realizar plantillas web en photoshop para luego pasarlas a html/css.

Yo soy programador por lo que toda la programacion del lado del cliente y del servidor la suministraria yo. Programo en PHP usando Cakephp y en ocaciones Drupal. Para web 2.0 uso bastante Ajax usando Jquery (Jquery se puede acoplar a Cake tambien).

Me considero bastante bueno programando pero me faltan habilidades para la creacion de layouts. Imagino que a un diseñador grafico que quiere incursionar en la web le falta lo que yo tengo, es por eso que pido armar una sociedad para poder sustentarnos sin problemas mutuamente.

No es necesario conociemientos de flash. Tampoco es excluyente que sea experto en CSS. La maquetacion del sitio la puedo realizar yo. Lo que si necesito es alguien que tenga buen gusto y lo sepa traducir a una maqueta en photoshop con todos los valores graficos de contenido dentro, ya sean logotipo, banners, imagenes de cabecera, etc, tal como por ejemplo se pueden apreciar en sitios como www.templatemonster.com

Los interesados pueden enviarme un MP o escribir preguntas en este post si es necesario clarificar.

Los proyectos pueden ser propios (yo tengo algunos en mente) como para interesados clientes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programador busca diseñador