Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programador busca diseñador

Estas en el tema de Programador busca diseñador en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente del foro, estoy buscando algun diseñador grafico que sea capaz de realizar plantillas web en photoshop para luego pasarlas a html/css. Yo soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Programador busca diseñador

Hola gente del foro, estoy buscando algun diseñador grafico que sea capaz de realizar plantillas web en photoshop para luego pasarlas a html/css.

Yo soy programador por lo que toda la programacion del lado del cliente y del servidor la suministraria yo. Programo en PHP usando Cakephp y en ocaciones Drupal. Para web 2.0 uso bastante Ajax usando Jquery (Jquery se puede acoplar a Cake tambien).

Me considero bastante bueno programando pero me faltan habilidades para la creacion de layouts. Imagino que a un diseñador grafico que quiere incursionar en la web le falta lo que yo tengo, es por eso que pido armar una sociedad para poder sustentarnos sin problemas mutuamente.

No es necesario conociemientos de flash. Tampoco es excluyente que sea experto en CSS. La maquetacion del sitio la puedo realizar yo. Lo que si necesito es alguien que tenga buen gusto y lo sepa traducir a una maqueta en photoshop con todos los valores graficos de contenido dentro, ya sean logotipo, banners, imagenes de cabecera, etc, tal como por ejemplo se pueden apreciar en sitios como www.templatemonster.com

Los interesados pueden enviarme un MP o escribir preguntas en este post si es necesario clarificar.

Los proyectos pueden ser propios (yo tengo algunos en mente) como para interesados clientes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programador busca diseñador

Hola, Claro yo te puedo servir, tengo algunas leves (muy leves) nociones de flash; utilizo Dreamweaver, estoy aprendiendo css, tengo buen gusto al momento de diseñar y me interesa ayudarte si quieres me mandas un mensaje privado explicándome que es lo que necesitas exactamente. ¿Hacer las plantillas? ¿Pasarlas de Photoshop a Css?. De todas maneras estoy muy interesado en eso.

lagosest @ gmail.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Programador busca diseñador

Cita:
Iniciado por lagosest Ver Mensaje
Hola, Claro yo te puedo servir, tengo algunas leves (muy leves) nociones de flash; utilizo Dreamweaver, estoy aprendiendo css, tengo buen gusto al momento de diseñar y me interesa ayudarte si quieres me mandas un mensaje privado explicándome que es lo que necesitas exactamente. ¿Hacer las plantillas? ¿Pasarlas de Photoshop a Css?. De todas maneras estoy muy interesado en eso.

lagosest @ gmail.com
Te envie un MP.

En respuesta a tu pregunta te digo que no estoy buscando flash. Hay cantidades innumerables de muy buenos sitios que prescinden absolutamente de flash y compensan su falta todavia con mejores resultados usando Ajax.

Lo que mas me interesa es que puedas realizar un template en photoshop al estilo de los que se ven en templatemonster que refleje lo que se pretende del sitio en cuanto a la presentacion. Despues que sepas o no sepas maquetar en HTML/CSS quedate tranquilo, que lo puedo hacer yo. De hecho una vez maquetado lo tengo que adaptar al layout del framework que estoy usando, lo cual todavia me es mas comodo hacer todo ese trabajo personalmente.

Espero podamos ponernos contacto.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programador busca diseñador

Hola:

Yo soy diseñador y por los ejemplos que pides encajaría perfectamente en el perfil. Estoy acostumbrado a trabajar en colaboración con otros programadores a través de email, msn etc...

Si dejas un email te envío ejemplos...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Programador busca diseñador

Cita:
Iniciado por iokin Ver Mensaje
Hola:

Yo soy diseñador y por los ejemplos que pides encajaría perfectamente en el perfil. Estoy acostumbrado a trabajar en colaboración con otros programadores a través de email, msn etc...

Si dejas un email te envío ejemplos...

Un saludo
ok, enviamelos a [email protected].
Si tenes una cuenta gtalk agregame a tu list de contactos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.