Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programador a cambio de Diseñador

Estas en el tema de Programador a cambio de Diseñador en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco un programador php para hacer funcionar un loggeo en mi sitio. El sitio ya esta casi terminado, en xhtml+css. Pero necesito que eso este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 15:30
Avatar de deliriumindesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En una computadora
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
De acuerdo Programador a cambio de Diseñador

Busco un programador php para hacer funcionar un loggeo en mi sitio. El sitio ya esta casi terminado, en xhtml+css. Pero necesito que eso este terminado antes de subirlo.
A cambio de ese trabajo ofrezco el diseño de algo acorde al tiempo de trabajo que yo pido.
No sera el diseño de un sitio web completo, pero si podria ser el diseño de un banner, logo, etc. Eso se habla, no tengo problema.
Desde ya muchas gracias y feliz año para todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Programador a cambio de Diseñador

Yo podría hacer el logueo de tu página. pero para eso neceisto saber exactamente qué es lo que necesitas.

Necesitas sólo que se haga el logueo a la página o mediante algún tipo de registro.

Me explico...
Necesitas que los usuarios tengan una validación personal o una genérica para todos quienes ingresen.???

A cambio me gustaría que me realizaras un banner para un sitio que estoy realizando...

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.