Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programador PHP

Estas en el tema de Programador PHP en el foro de Negocios en Foros del Web. Hay por aquí algun programador PHP que trabaje por amor al arte para una web con bastante futuro? La página web es: www.mundogta.com Digo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Programador PHP

Hay por aquí algun programador PHP que trabaje por amor al arte para una web con bastante futuro?

La página web es: www.mundogta.com

Digo con futuro, porqué de momento va bien, contanto que todavía no la hemos abierto del todo, tenemos más de 1.250 visitas en total... Y hay creo que contando la mía, 2 webs decentes en ESPAÑOL, y no costaría mucho superar a la otra... Tengo un amigo con una web que supera las 2.000 visitas al DIA, y me ha dicho que si le hago un diseño, me pondría un pop-up en su web haciendo publi de la mía... Así ganaríamos muchísimos más usuarios...
El diseño de la web de mi amigo ya lo tengo echo... Sólo falta que la mía esté un poquillo decente para los usuarios!

Lo que me gustaría es que la web estubiera en php toda, sin scripts. Ahora estoy usando scripts, pero preferiría que estubiera enterita en PHP...

Si hay algun viciado de la saga Grand Theft Auto, y sabe programar bastante bien... Pues mira... ;)

Pero en serio, en una nueva versión de la web ya pagaría por el programaje de la web... Pero es que ahora estoy en crisis xD

Hay algun interesado? Porfavor

Igualmente gracias a todos por leer este POST...

Para contactar conmigo, decidid:

MSN: [email protected]
E-Mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuanta gente no? xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Parece que eso de trabajar por amor al arte no ha gustado...
Al menos tu eres legal, y lo dices abiertamente.No como otros, que intentan vender la burra de que es un superproyecto, de que ganaremos mucho dinero etc...
Suerte, alguien encontraras que trabaje por amor al arte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 00:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a ver... ya aparecio aqui el primer valiente... nomas que si tienes tantas visitas diaria algun paro me tendras que hacer. Ya te tengo en mi msn
__________________
-"Cuando el tiempo se acerca a cero, el esfuerzo tiende al infinito" :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tantas visitas diarias? Mira que especifiqué que las 1.000 y pico son en totaaal... xD Diarias ahora llego a 100 :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Glamdring
Hay por aquí algun programador PHP que trabaje por amor al arte para una web con bastante futuro?

La página web es: www.mundogta.com

Digo con futuro, porqué de momento va bien, contanto que todavía no la hemos abierto del todo, tenemos más de 1.250 visitas en total... Y hay creo que contando la mía, 2 webs decentes en ESPAÑOL, y no costaría mucho superar a la otra... Tengo un amigo con una web que supera las 2.000 visitas al DIA, y me ha dicho que si le hago un diseño, me pondría un pop-up en su web haciendo publi de la mía... Así ganaríamos muchísimos más usuarios...
El diseño de la web de mi amigo ya lo tengo echo... Sólo falta que la mía esté un poquillo decente para los usuarios!

Lo que me gustaría es que la web estubiera en php toda, sin scripts. Ahora estoy usando scripts, pero preferiría que estubiera enterita en PHP...

Si hay algun viciado de la saga Grand Theft Auto, y sabe programar bastante bien... Pues mira... ;)

Pero en serio, en una nueva versión de la web ya pagaría por el programaje de la web... Pero es que ahora estoy en crisis xD

Hay algun interesado? Porfavor

Igualmente gracias a todos por leer este POST...

Para contactar conmigo, decidid:

MSN: [email protected]
E-Mail: [email protected]

El amor al arte se hace en los ratos libres, luego está el trabajo "PAGAR EL ALQUILER, LLEGAR A FIN DEMES, COMER".

Sois una manada de caraduras, es que no teneis verguenza?...

Además de esa manera no vais a llegar muy lejos, pensadlo y comenzad a trabajar mas a nivel personal y luego ceded vuestro trabajo por amor al arte a los demás para que los demás ganen de vuestro trabajo.

Saludos,
__________________
==
No te dejes engañar!

Última edición por denisraymond; 20/10/2004 a las 17:07
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira chaval, nadie te ha pedido la opinión...

Si no te interesa el Tema, no entres, no participes, no comentes, ok?

Yo no obligo a nadie... o sí? jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.