Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programadores para emprendimiento 2.0

Estas en el tema de Programadores para emprendimiento 2.0 en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados colegas, Estoy buscando programadores para un proyecto con grandes perspectivas, también inversionistas, para mas información hagan click aquí. Por favor leanlo con calma, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:54
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Programadores para emprendimiento 2.0

Estimados colegas,

Estoy buscando programadores para un proyecto con grandes perspectivas, también inversionistas, para mas información hagan click aquí.

Por favor leanlo con calma, espero vuestras criticas sin duda.

Cualquier consulta duda y demás por aquí o en los comentarios de mi blog, de todas maneras iré respondiendo tanto aquí como en mi blog.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Programadores para emprendimiento 2.0

La etiqueta 2.0 es vacia de contenido, se usa para tanto que no define nada.

¿Quieres hosting mas chulo que los shared, vps o dedicated? Amazon EC http://www.amazon.com/EC2-AWS-Servic...A36L942TSJ2AJA , y google hace poco tambien ha sacado algo parecido (pero mas sencillo en muchos terminos).
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Programadores para emprendimiento 2.0

si tan solo me sacaras el fondo negro que con esas letras blancas me mata la vision!

asi empezaria a leer con suma paciencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:38
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Programadores para emprendimiento 2.0

La web 2.0 a como yo la entiendo, es una actitud en cuanto a la estructura de comunidades, y un estilo de diseño y una filosifa de desarrollo inspirado en ella.

la verdad yo te sugeriria que le quitaras la etiqueta 2.0, y concentrate en la parte de esa 'filosofia' que quieres aplicar. En las comunidades '2.0' el contenido es colaborativo, proviene de los usuarios y se enriquece con ellos. A como leo lo que tienes en mente, es necesario que crees una comunidad de usuarios solida, y colaborativa, y para eso debes ofrecer las herramientas que permitan la comunicacion entre resellers, y usuarios finales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:36
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Programadores para emprendimiento 2.0

Bueno, la verdad es que en la presentación no menciono nada mas que se creara un nuevo sistema y sin duda este será pensando desde el punto de vista del usuario, eso sin duda.

La idea en general y los detalles técnicos se los presentare al equipo de trabajo, con la posibilidad de dimitir si es que lo desean o seguir adelante.

Estoy actualizado respecto a la tendencia, lo tengo muy claro, siempre estoy haciendo seguimientos a todos los proyectos que me sean posibles, estudiando, analizando y obviamente viendo que sectores aun faltan explotar, tengo en mente muchos proyectos pero no tienen ningún valor sin la respectiva colaboración.

Estoy pensando dar charlas via Skype a grupos de no mas de 9 personas si es que alguien le interesa que postee aquí y con gusto podría compartir un poco de mis conocimientos, darles unas charlas al respecto todo para ganar su confianza de a poco, por el momento me gustaría dar las charlas a personas que tengan conocimiento de programación PHP / MySQL / AJAX. Respecto a las especialidades se pueden conversar, de todas maneras también me gusta coordinar el aprendizaje, quien trabaje conmigo le aseguro que aprenderá muchísimo.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.