Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programas multiregistro gratuitos

Estas en el tema de Programas multiregistro gratuitos en el foro de Negocios en Foros del Web. Los programas multiregistro (para darse de alta de manera cómoda en centernares de índices y buscadores del web) suelen ser de pago. Las versiones shareware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 08:39
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programas multiregistro gratuitos

Los programas multiregistro (para darse de alta de manera cómoda en centernares de índices y buscadores del web) suelen ser de pago. Las versiones shareware de conocidos WebTraffic, SubmitWolf o EspAñadir están limitadas normalmente a una veintena o poco más de altas.

Está clara entonces mi duda ¿existe algún programa multiregistro de buenas prestaciones? ¿algún otro que pese a ser share valga mucho la pena?

Gracias de antemano.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 11:19
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mirá Kunael... en lo personal no soy partidaria de ese tipo de cosas... al comienzo lo intenté, por lo cómodo, pero te registran en un montón de sitiecitos a los que no entra nadie...
Ojo, no conozco los programas que mencionaste, yo lo hice a través de lo que te sugiere Mariano... sitios que te registran en ciertos buscadores....
Pero lo curioso es que la gente que entra por buscador, ha sido por Google, Altavista y Yahoo... no por otros...

Si te enlistás correctamente en esos tres... ya es un paso mucho más importante que en 50 a los que nadie entra...

Saludos!

Rosamunda
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 22:33
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mvalls SIC:
¿Será porque la mayoría de la humanidad ingresa a buscar en esos sitios?, ¿o porque efectivamente no estas en terra, ubbi, grippo, etc?.
Si... jeje... la mayoría de la humanidad ingresa por ahí, pero recibo menos visitas de Yahoo que las esperadas, por lo menos en relación a Google y Altavista (báh, a mí yahoo en realidad no me gusta mucho como buscador...)

En Ubbi estoy, me registré y entraron pocas personas por ahí...
En Terra no creo que esté... nunca me listé ahí...
Y en cuanto a Grippo ... no entró nadie por ahí desde que me listé (hace como un año), pero ya recibí dos mails de esa gente para que me pase a un listado "premium", pagando... por ello no se lo recomiendo a naides....
En fin, creo que lo mejor es listarse en los buscadores favoritos... pero te agradezco el link de todos modos, ya que si a promoción se refiere... siempre es bienvenida!

Rosamunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.