Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

programas para el posicionamiento web

Estas en el tema de programas para el posicionamiento web en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy empezando en el mundillo del posicionamiento web y me gustaría saber que programas de los que menciono a continuación me aconsejais a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación programas para el posicionamiento web

Estoy empezando en el mundillo del posicionamiento web y me gustaría saber que programas de los que menciono a continuación me aconsejais a la hora de dar de alta una web en buscadores y directorios así como para llevar un control de posicionamiento de la misma. Los programas que he encontrado al respecto son los siguientes:

WebPosition(tm); Submit IT ; SitePromoter(tm); WebTrends Log Analyzer(tm); ProBoost(tm); Swiss Army App(tm); Engenius-Enterprise Edition(tm); SubmitWolf(tm); Active WebTraffic Pro 4.52; AddWeb Website Promoter Deluxe; Search Engine Commando 3.1; site promoter; web ranking.

Supongo que cada uno de estos programas difiere de los demás en ciertas funciones, métodos de funcionamiento, facilidad de uso, buscadores en los cuales da el alta, etc...lo que me gustaría saber es cual de estos programas ofrece buenos resultados (buen seguimiento de la web, o sea, posicionamiento en distintos buscadores; altas en buscadores importantes como Google, altavista, lycos, MSN, Yahoo, etc.; ofrece actualizaciones de modo inmediato; facilidad de uso; etc.)

El programa que busco debe ser completo, es decir enfocado a profesionales. No me sirven programitas con poca funcionalidad o poco serios en el tema de las actuali¡zaciones, etc.

Tengo sabido que de los que he nombrado el webposition gold2 y el submitWolf son de los más interesantes pero esa información la he obtenido de sus respectivas webs, por lo que para mi entender no son muy fiables. Me gustaría que algún usuario (a ser posible un profesional del sector) me diese su opinión.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La verdad, ni idea.

Pero si se que WebTrends Log Analyzer lo que hace es medir las visitas y no hace posicionamiento
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.