Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

programas para el posicionamiento web

Estas en el tema de programas para el posicionamiento web en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy empezando en el mundillo del posicionamiento web y me gustaría saber que programas de los que menciono a continuación me aconsejais a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación programas para el posicionamiento web

Estoy empezando en el mundillo del posicionamiento web y me gustaría saber que programas de los que menciono a continuación me aconsejais a la hora de dar de alta una web en buscadores y directorios así como para llevar un control de posicionamiento de la misma. Los programas que he encontrado al respecto son los siguientes:

WebPosition(tm); Submit IT ; SitePromoter(tm); WebTrends Log Analyzer(tm); ProBoost(tm); Swiss Army App(tm); Engenius-Enterprise Edition(tm); SubmitWolf(tm); Active WebTraffic Pro 4.52; AddWeb Website Promoter Deluxe; Search Engine Commando 3.1; site promoter; web ranking.

Supongo que cada uno de estos programas difiere de los demás en ciertas funciones, métodos de funcionamiento, facilidad de uso, buscadores en los cuales da el alta, etc...lo que me gustaría saber es cual de estos programas ofrece buenos resultados (buen seguimiento de la web, o sea, posicionamiento en distintos buscadores; altas en buscadores importantes como Google, altavista, lycos, MSN, Yahoo, etc.; ofrece actualizaciones de modo inmediato; facilidad de uso; etc.)

El programa que busco debe ser completo, es decir enfocado a profesionales. No me sirven programitas con poca funcionalidad o poco serios en el tema de las actuali¡zaciones, etc.