Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Programas de promocion

Estas en el tema de Programas de promocion en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero comprar un programa de promoción en buscadores, y no se cual comprar que me aconsejais, me estaba decantando para el submit wolf o el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 08:12
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Programas de promocion

Quiero comprar un programa de promoción en buscadores, y no se cual comprar que me aconsejais, me estaba decantando para el submit wolf o el añadir.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hmm, no se por qué siempre he tenido la idea de que el añadir es el mismo programa que el submit wolf, solo que localizado. A mi en su momento me fue bien con el submit wolf.
__________________
Nugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 18:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Sólo recomendaría el Webposition Gold, pero después de leerse atentamente toda la documentación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 06:47
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, gracias.

Me podríais dar algunas estadísticas de resultado, o me podríais decir que me daría mejores resultados.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 17:24
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
tsk, tsk, eldolar.net, tienes que leerte de nuevo las politicas de este foro... eso, al margen de mi opinion personal...

Bueno, antes de que cierren este post,

linkses, en mi experiencia personal SubmitWolf tiene mejores resultados considerando costos/beneficios. Ademas, es relativamente sencillo. Ciertamente WebPosition tiene multiples funcionalidades(hay algunas que jamas entendi) pero, a menos que lo que tengas un dominio comercial con transacciones on-line, no creo que se jutifique usarlo...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 07:30
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Al final me decante por el Españadir, los demás creo que o eran demasiado caros o no se ajustaban a mis requerimientos y estaban limitados.

Aparte lo elijo por que se pueden agregar buscadores extras, es una web en español y por lo que veo te lo dan todo muy rapidito, en menos de 24 h.

Espero obtener buenos resultados.

Saludos. Atentamente el webmaster de linkses.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 12:41
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo uso el españadir para mi y mis clientes.

Solo comentarte un ejemplo de buen resultado obtenido:

http://www.google.com.mx/search?q=al...&start=40&sa=N

Como podrás comporvar la web www.hazteunsitio.com/public/ aparece en primera posición.



No siempre obtienes la primera posición, ni mucho menos, però generalmente todas las paginas que he registrado hasta el momento aparecen como mínimo en la primera página de resultados.

Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:15
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu comentarios y experiencias, espero obtener buenos resultados, Muchas Saludos y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cita:
Mensaje Original por ocionet
Yo uso el españadir para mi y mis clientes.

Solo comentarte un ejemplo de buen resultado obtenido:

http://www.google.com.mx/search?q=al...&start=40&sa=N

Como podrás comporvar la web www.hazteunsitio.com/public/ aparece en primera posición.
¿Este mensaje es ironía muy fina o tomadura de pelo? Supongo que lo primero , pero por si acaso alguien tiene esa duda, la web que comentas está en el puesto 41
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 14:47
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
¿Este mensaje es ironía muy fina o tomadura de pelo? Supongo que lo primero , pero por si acaso alguien tiene esa duda, la web que comentas está en el puesto 41

Sí, dicho de otro modo, no existe ningun prgrama milagroso tal y como nos quieren vender, la posición obtenida en por una web en los buscadores como google no depende de que programa usas, sino de los meta-tags y todo los otros factores.


Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos

Última edición por ocionet; 05/06/2003 a las 15:25
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 06:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cita:
la posición obtenida en por una web en los buscadores como google no depende de que programa usas, sino de los meta-tags y todo los otros factores.
Por supuesto. Por cierto, Google hace mucho tiempo que valora de forma muy marginal los meta-tags, la mayoría de los buscadores "pasan" olímpicamente de ellos...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 07:04
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los metatag son historia....

Ahora queria dar mi opinio sobre los programas de alta en buscadores... Empecemos por el principio:

1) ¿Es realmente util aparecer en la mayor cantidad de buscadores posibles? Esto es muy discutible, y si somos criticos, solo es necesario aparecer en aquellos pueden aportarnos PR. ¿Y estos cuales son? Aquellos que te enlazan directamente, luego el ambito de actuacion se reduce a muchisimos menos buscadores de los que te ofrecen esos programas.

2) Me parece mejor estrategia para promocionar una web, una campaña de captacion de webmasters para realizar intercambios con webs similares y de contenidos parecidos, que realizar un alta masiva.

3) Los buscadores mas importantes filtran las altas automaticas, o como hace google, ignora todas las altas, ya sean automaticas o manuales .

4) Si realmente pretendemos estar bien posicionado ¿como pretendemos usar la misma descripcion, palabras clave,... para todos los buscadores? ¿es que son iguales? ¿dan prioridad a lo mismo?

Ya fuera de todo esto: google, dmzo y punto. El resto llega por simpatia.

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 13:47
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Que Opinan de TopDog?
si alguno lo ha usado desearia que agregara algun comentario sobre este software.

Gracias
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 06:34
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo lo unico que se que el active webtraffic es el peor programa que eh visto en la historia desde que llevo en internet .
Además apoyo la pirateria en estos programas porque muchos son bastante timadores , el codigo esta copiado de otro igual , le canvian el nombre un poco el diseño y ale a vender como es el caso del españadir .
Si alguien sabe alguna web donde encontrar programas como este con su crack o key , que me avisen .
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 14:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

eldolar.net no hay que ser tan

No me meto en que si apoyas la pirateria o no, pero en las politicas de estos foros no se permite ni solicitar ni facilitar cracks, y tampoco creo que vean buenos ojos que incites al pirateo.

Personalmente, si un programa no vale lo que piden por el o no funciona como esperaba, no lo compro, pero tampoco lo pirateo. Y eso de que copien el codigo de unos a otros, eso es legal si no es una copia sino que el creador licencio (vendio) el codigo para que lo comercialicen con cambios la otra empresa. Fijate lo bien que le va a ID.

Bueno, esto es mi opinion sobre la pirateria (que ya habia expresado varias veces y no tengo ganas de discutir).

MMU, Los metatag son historia....para la gran mayoria de los buscadores y directorios (que no lo son todo en esta vida).

Y añadiria otro punto a tu lista:

5) Tu conoces tu web, tu conoces a tus potenciales visitantes, tu conoces sus gustos, sus necesidades, conoces las otras webs que visitan, los directorios que frecuentan, los foros que leen, los ezines a los que estan suscritos ... me parece logico que intentes colar en esos sitios, foros y ezines links a tu web como un condenado. Al fin y al cabo, es hay donde estan tus visitantes esperando encontrar tu web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que no utilices ningún programa si quieres alcanzar buenas posiciones. Las altas mejor hacerlas manualmente que con programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.