Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promedio

Estas en el tema de Promedio en el foro de Negocios en Foros del Web. Una página con unas 14.000 visitas diarias tiene un enlace hacia mi web, a parte un popup que se abre con mi web, osea 14.000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 13:54
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Promedio

Una página con unas 14.000 visitas diarias tiene un enlace hacia mi web, a parte un popup que se abre con mi web, osea 14.000 visitas tengo seguro, pero? de esas 14.000 cuantas posibles recorran la web, le gusten, repita la visita, me agrege a sus favoritos y etc....

Otra cosa cuantos Mb de tráfico aproximadamente son 14.000, visitas? Yo tengo contratado hasta 3.500 Mb

Gracias
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 14:32
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo mejor será que instales en tu servidor un programa tipo webalizer para ver la conducta de los usuarios que entran en tu web.

Si tenemos páginas de 30Kb y cada usuario mira 5 páginas, son 150Kb por usuario: 14.000*150=2.100.000Kb (unos 2 Gb).
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 14:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Depende. Si tu pagina es cacheada por servidores proxy esas 14000 visitas no equivalen a 14000 paginas leidas de tu servidor. Para saber cuanta tasa transferencia consume una pagina solo debes sumar el peso (bytes) de todos los componentes de tu pagina. Suma los x bytes de tu HTML (si usas lenguajes del servidor, usa el tamaño del HTML generado) con la suma de los bytes de todas las imagenes, todos los .css, todos los .js y todos los flash y applets que usa la pagina. Multiplica ese numero por 14000 y tendras el numero de bytes totales.

Sobre el promedio de visitantes que recorren tu web, ¿no seria mejor saber el numero real? Accede a tus logs del servidor web y usa uno de los multiples paquetes analizadores de logs. Asi podras averiguar cosas como de que paginas vienen, si viene de buscadores que palabra buscaron, cual es el orden de navegacion de tu sitio, en que pagina salen de tu sitio, etc. No seran el numero real, pero puede ser una buena aproximacion.

Por cierto, ¿son 14000 visitas o 14000 paginas vistas? No es lo mismo. Por cierto, ¿cuando sale tu pop-up? Si es cada vez que cargan la index, un mismo visitante puede ver tu pop-up varias veces en una visita. ¿Te han comentado cuantas de esas "visitas" corresponden a visitantes nuevos? Porque si es que tiene 14000 visitantes que la visitan tados los dias...

Lo que esta claro es que tienes mas posibilidades de "captar" visitantes de de esa pagina si el visitante normal de esa pagina concuerda con el visitante tipo de tu web.

Espero haber sido de ayuda.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 14:26
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El popup es cada vez que el visitante entra, sale y regresa, osea ya no son 14.000 visitas unicas, referente a los servidores proxi, como puedo saber quien viene de hay?

Gracias por la ayuda.
__________________
http://www.mfo.com.es/

Última edición por Artepop; 18/12/2002 a las 15:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.