Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promocion Pagina contenido adulto

Estas en el tema de Promocion Pagina contenido adulto en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos: Soy un webmaster adicional a los muchos que existen en la red y que aun con todos los intentos de posicionamiento y sugerencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Promocion Pagina contenido adulto

Estimados amigos:

Soy un webmaster adicional a los muchos que existen en la red y que aun con todos los intentos de posicionamiento y sugerencias desde anotarse en algun directorio.. comentar en blogs....intercambio de enlaces ( que no siempr es lo ideal) ... sobre todo por el contenido de los otros... sobre posicionamiento pues tener texto unico...

La verdad que no me ha ido bien y tengo muy pocos usuarios visitando mi web.. hace algun tiempo hice amistad con un webmaster ruso que ha estado instruyendome sobre el mundillo de la web adulto.. pero a diferencia de las paginas de origen español, los rusos poseen banners de noticias con grandes proveedores de intercambio de trafico como readme.ru... ellos te dan un banner con noticias referentes a tu web y estos te devuelven el mismo numero pero con usuarios mucho mas segmentados capaces de hacer un click haciendo dinero a tu web.( todo gratuito)

Mi pregunta es que si en español hay alguna pagina similar.... que ofrezca tan novedoso sistema??

Y si algun me puede ayudar con pasos a seguir para realmente subir mi trafico..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 08:07
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Promocion Pagina contenido adulto

Hola, yo estoy en tu misma situacion, parece que lo mas importante es tratar de rankear primero en google que es lo mas dificil. Mi pregunta és si existe algun truco para hacerlo.
__________________
www.mshunderwear.com.ar la marca del momento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 14:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Promocion Pagina contenido adulto

A ver muchachos...
Cita:
Iniciado por fernando2222 Ver Mensaje
Mi pregunta és si existe algun truco para hacerlo.

Más que trucos, existen técnicas SEO (search engine optimization) para mejorar el posicionamiento. En el respectivo foro van a poder encontrar mucho material.

silatica, la verdad que no conozco ningún sistema tal y como el que mencionás. Hace un buen tiempo eran conocidad las redes tráfico... nunca les di seguimiento, no sé en qué andará eso hoy en día.

Pero lo que realmente tenés que hacer para sumarle visitas de calidad a tu web, es tener contenido de calidad. Y después lo de siempre, usar alguna de las mil técnicas de promoción que hay.

Lo importante es estar a la altura de las tendencias. Hoy tiene mucho peso todo lo que es social, así que a darle masa a las redes sociales y a los blogs, por ponerte un ejemplo simplista. De todas formas, lo mejor siempre es innovar y marcar uno la tendencia... claro, también es lo más complicado.

Saludos!

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.