Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promocion y rentabilizacion de mi web. Ayuda porfa :D

Estas en el tema de Promocion y rentabilizacion de mi web. Ayuda porfa :D en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en principio quiero presentarme: Me llamo Rafael Ruiz y llevo la web Http://www.PortalDivX.org . Ultimamente me he fijado en el modulo del GoldLink 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Promocion y rentabilizacion de mi web. Ayuda porfa :D

Hola, en principio quiero presentarme:
Me llamo Rafael Ruiz y llevo la web Http://www.PortalDivX.org.

Ultimamente me he fijado en el modulo del GoldLink 4 (4, osea la ultima version) y es buena para promocionarse con otras webs y tal. Pero tengo un error al instalarlo; miren ustedes mismos: http://www.PortalDivX.org/goldlink4/goldlink.php . Aparece VACÍO. ¿Alguien sabe a que se debe y como se soluciona?.

Tambien quiero hablarles sobre el dinero que se puede ganar con una web. Resulta que me apunté a AdSence de Google y me denegaron el acceso por ser un PHP-Nuke (o mejor dicho, por ser un script). En otras webs también veo anucios de esos aceptados por los promios webmasters (me refiero a que no se lo ha proporcionado ninguna empresa de host gratis, etc...). Ahora he puesto IWeb (Impresiones Web) y no da mucho, que digamos. ¿Qué puedo utilizar?
Gracias de antemano y un saludo:
Rafael Ruiz.


[Moderada publicidad dentro del cuerpo del mensaje]

Última edición por tunait; 08/08/2004 a las 05:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ei, hola, sobre el tema de GoldLink 4, no he utilizado aún ese script, deberías mirar si la base de datos ya está creada y todo el rollo ese. Mira haber si hay algún link creado.
Sobre como ganar dinero, después del corte 907 de Telefónica, va estar más difícil. La mejor forma es trabajar mucho por esa web, y conseguir que nuevas empresas, o nuevos webmasters pagen por un banner durante un mes, o más tiempo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re:

En primer lugar, perdonar por tanta publicidad, pretendía ser correcto y presentarlo todo. Bueno. Todas las bases de datos estan creadas y hay links que yo he puesto y tal... pero sigue sin ir ... . En fin, yo trabajo mucho en la web, en lo que hay que trabajar, claro, añadir links y actualizar novedades ;). Bueno, seguiré buscando... Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 15:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El problema para rentabilizar esa web es que hay demasiadas webs de ese tipo y gratuitas, por lo tanto no se puede cobrar para acceder a cierto contenidp exclusivo. Cuántas visitas diarias tenés?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.