Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promocionar mi local

Estas en el tema de Promocionar mi local en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Hay algún sitio para postear eventos o promociones de mi local? Es un pub de Granada y me gustaría poner las ofertas de descuentos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Promocionar mi local

¿Hay algún sitio para postear eventos o promociones de mi local? Es un pub de Granada y me gustaría poner las ofertas de descuentos que tengo y captar mas clientes, pero no puedo estar pendiente de crear una web y todo eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promocionar mi local

Sugerencia: puedes utilizar la aplicación (y también la web) BLOKEUP
Mnadas una petición de acceso a http://blokeup.com/blokeupclub.php mediante un mail a [email protected] y ya dentro puedes meter tus promociones, gestionarlas, etc. Lo mira bastante gente. yo gestiono varias web de locales de algunas ciudades y para SEO me va bien (no eres competencia mia por eso te lo comento).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 07:24
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Promocionar mi local

Me imagino que tal vez ya tengas una pagina web o algo parecido.

Así que sin dudarlo y con el fin de ganar dinero usarlos publicidad de google, a ti si te sirve por donde vives.

Cuando estas en las propiedades lo que yo te aconsejo es que la publicidad sea regional o le pongas que en todo tu país o algo así. Elije tus lugares que estén a tu alrededor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 12:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Promocionar mi local

Puedes crear una cuenta en alguna red social como Facebook o Twitter y avisar por allí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: local, promocionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.