Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promocionar páginas via SMS

Estas en el tema de Promocionar páginas via SMS en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda. Las páginas de internet, ¿se pueden promocionar via SMS de celulares? dicen que por cada descarga de la promoción del Sitio Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 23:47
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Promocionar páginas via SMS

Tengo una duda. Las páginas de internet, ¿se pueden promocionar via SMS de celulares? dicen que por cada descarga de la promoción del Sitio Web uno se puede ganar $$$$ porque le sale tarifa extra a pagar en la factura telefonica a la persona que lo descargo, ¿Que de cierto en eso?

Tambien dicen que hay una forma en que la persona que descarga dicho sitio web puede visitarla o accesar, que es mediante una especie de código por determinados minutos u horas y que despues de eso, segun dicen, la tarifa a de pagar (el que descarga la promoción del sitio web via SMS) le puede salir un doble extra a pagar de la tarifa original, ¿ es cierto eso que dicen de eso ?

Saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:45
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Puede ser, te envían un SMS invitándote a entrar en cierto sitio y si aceptas se conecta tu movil a internet movil. Lo que no se es quién paga por eso. Quizá la pregunta sería como se puede otener ingresos con una web para moviles via publicidad, al margen de lo que ofrezca directamente la web, no si si hay un "adsense" o algo parecido para este tipo de webs. Desde luego, en España no creo que haya webs con tarificación adicional, al menos sin un aviso previo muy claro, y que no haya que hacer algo concreto para conectarse, es decir: que baste con apretar un boton "aceptar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.