Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Promover una idea que beneficie a todos

Estas en el tema de Promover una idea que beneficie a todos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, yo como muchos de los que entrais aqui soy webmaster y como muchos veo poco recompensado el trabajo que realizo, es decir, todos usamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Promover una idea que beneficie a todos

hola, yo como muchos de los que entrais aqui soy webmaster y como muchos veo poco recompensado el trabajo que realizo, es decir, todos usamos programas de publicidad con el proposito de al menos cubrir nuestros gastos de hosting o simplemente de horas dedicadas a la web.

Las empresas de publicidad nos prohiben indicar en la web que se haga click en la publicidad, asi que estamos a espensas de si a un usuario se le escapa el dedo y hace el tan preciado click en ese banner tan bonito. Se que existen paginas que te pagan por impresiones pero debes de tener una pagina con muchisimas visitas para sacar algo de dinero por esta vía.

Lo que no me parece justo es que tengas a un usuario que dia a dia se conecte a tu web ya sea a descargar algo o informase o pedir ayuda y que nunca haya dado un clic y por el contrario entre otro de casualidad y te haga dos clicks.

Despues de todo este rollo a lo que quiero llegar es que se debería extender la idea entre todos los usuarios de que al entrar en una web y obtener lo que estabas buscando, como agradecimiento se debería visitar a los patrocinadores de esa web, para asi ayudar a que siga funcionando y sin ningun coste para el usuario.

Que os parece la idea? quizas sea una utopía pero al menos me gustaría saber vuestra opinión y si estais de acuerdo pensar entre todos alguna manera de que cale entre la gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Promover una idea que beneficie a todos

Que tal Iván.

Ahora ponte también del otro lado.

Imagina que creaste un producto o servicio (el que gustes), te llevo tres años desarrollarlo y quieres darlo a conocer, una alternativa es la web en la cual inviertes digamos 1000 USD mensuales, contratas el servicio de adsense, por ejemplo.

Después llega el "grupo" que decidiste crear y sin más ni más se consume un 30%(o el porcentaje que sea) de tu inversión y por supuesto no te deja nada.

Creo que eso de los clicks debe ser natural, que le de click quien lo necesite.

Ahora si dices que no ves recomensado el trabajo que le dedicas a tu web, quizá no estas en el camino correcto o aún te falta dedicarle más tiempo.



Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Promover una idea que beneficie a todos

Tienes mucha razón, no me habia puesto en el otro lado. De todas formas ahora que lo pienso en las paginas que entro ni me fijo en los patrocinadores, pero ahora que quiero empezar a formar parte de esta idea, al querer visitar el patrocinador al menos vere el anuncio, que ponga cursos de informatica gratis! o compra tu xbox por 100€! y quizas al hacer click vea algo interesante, cosa que antes ni me planteaba en mirar si quiera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.