Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propio paypal

Estas en el tema de Propio paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta, ojala puedan ayudarme. Entiendo que hay software para hacer lo que realiza paypal, script o aplicaciones web, o puede realizarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Propio paypal

Hola amigos, tengo una consulta, ojala puedan ayudarme.

Entiendo que hay software para hacer lo que realiza paypal, script o aplicaciones web, o puede realizarse a mano a través de programadores.

Mi consulta es , si alguien puede implementar un paypal propio, de igual forma se deberían tener convenios con bancos para realizar la transferencia de dineros desde esas cuentas del paypal propio, a cuentas corrientes o bancarias de los usuarios, no? espero que me hayan entendido, o haberme explicado bien, sino es así disculpen, y sino les agradecería vuestra ayuda ,consejos o algunos artículos.O como funciona en la practica el sistema, paypal , 2CheckOu, etc a la hora de traspasar los fondos desde las pasarelas a las cuentas bancarias de los usuarios

Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:32
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: Propio paypal

y mira bien no se como es la cuestion por abajo, pero me imagino q un banco (sobre todo en la situacion actual) te deben pedir unas garantias mas q importantes
el resto es simplemente plata que va y viene de una cuenta central
y el sistema tiene q ser 110% seguro pq el mas minimo huquin q dejes te revientan y encima los clientes se te van
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Propio paypal

Gracias amigo emiliodeg, agradezco tus comentarios, si alguien sabe algo más detallado del sistema se lo agradecería muchísimo.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Propio paypal

Además tiene que tener un deposito y un seguro para asegurar el dinero de todos tus usuarios.

Si yo hago un ingreso de 1.000.000 de €, tu debes de tener una previcion de fondos superios, por que si un hacker, consigue saltarse tu seguridad, tu eres el responsable de ese 1.000.000 de €.

Sinceramente, creo que este sistema todavía esta fuera del alcance de nosotros.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.