Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Estas en el tema de Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, Estamos buscando webmaster o administradores de cualquier web, foro, blog para promocionar nuestro hosting de imágenes. Lo que proponemos es que todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Buenos días,

Estamos buscando webmaster o administradores de cualquier web, foro, blog para promocionar nuestro hosting de imágenes.

Lo que proponemos es que todos los usuarios que usen nuestro hosting que procedan de vuestro foro o pagina web, en todas sus galerías aparecerá un banner de esa web.

Este banner tendrá un ancho máximo de 480 píxeles y aparecerá en la parte central de todas las galerías creadas por los usuarios que venga de vuestra web.

Quien crea que le puede ser interesante para poder promocinar su web o quiera tener mas informacion, no dudeis en poneros en contacto conmigo.


Alfredo Domínguez
Webmaster GiGallery
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Hola estaria bueno que pongas mas informacion como que beneficios tenemos los webmasters! ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Beneficios:

Publicidad gratis.
Intercambio de links.
Aumento de visitas.
Aumento de PageRank.
etc, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

No lo veo nada, pero nada claro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

No sé que es lo que no ves claro.
Por ahora todos los webmaster que han aceptado estan muy contentos.
No creo que ningun hosting de imagenes dé los beneficios que estoy ofreciendo yo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Es que no logro entender el funcionamiento.

Pongo un enlace a mi web apuntando a tu web. Si algun usuario se dirije a tu web y además crea una galeria subiendo imagenes saldran banners de mi web en la galeria de ese usuario.

Si realmente funciona asi, que hasta ahora es lo que entiendo...el gran beneficiado eres tu. Ya que tu sales siempre en mi web (tendrias que estar en un lugar bastante visible, y mis usuarios deberian de estar interesados, en su mayoria, en subir imagenes) y yo solo salgo dentro de una recóndita galeria que a saber si alguien entra ahi.

Si es que funciona asi, porque repito, no te has explicado demasiado bien, no te sera nada facil encontrar interesados. Pero bueno, no te lo tomes a mal, es mi opinión. Solo digo que creo te seria mas facil intentar otra estrategia, pero que si te funciona esa pues adelante y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Ok, voy a intentar explicarme mejor, y no te preocupes Geriga que no me lo tomo a mal.

Imaginemos que tienes una web q se llama geriga.com.
Tu me pones un enlace en tu web apuntando a gigallery.com (en ningun momento he dicho que se ponga en un sitio concreto, cada uno lo pondrá donde mas le interese).
Y yo te pongo un enlace como pagina amiga en todas las galerias de gigallery.com
En este punto podemos decir que los dos salimos ganando igual.

Ahora bien. En GiGallery ademas si ese usuario que ha llegado desde tu web, usa el servicio de GiGallery, en sus galerias aparecerá un banner en la parte central de la galeria de 480 pixeles de ancho. Lo cual no creo que ningun hosting de imagenes te dé algo ni remotamente parecido.

Y si ese usuario se registra en GiGallery, en todas sus galerias aparecerá el banner de tu web.

Aun te podría seguir explicando mas ventajas, pero eso lo dejo para la gente que esté interesada.

Ahora mismo estamos el 430.000 de Alexa con solo dos meses y nuestro Page Rank es de 3, con una media de entre 600 y 1000 usuarios diarios, asi que quien esté interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves de [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 06:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

Hola gigallery, te pregunto hay algún limite de transferencia mensual? limite en mb de alojamiento?

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:03
Avatar de pocoal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Propuesta de colaboracion con otras webs y webmaster

a nosotros nos podría interesar, laporradeportiva.com, mira a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.