Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propuesta: Comunidad Argentina de Tecnología

Estas en el tema de Propuesta: Comunidad Argentina de Tecnología en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy interesado en armar y crear una comunidad Argentina en la que se hable sobre todo lo que se involucre en Computación, Videojuegos, Hardware, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Propuesta: Comunidad Argentina de Tecnología

Estoy interesado en armar y crear una comunidad Argentina en la que se hable sobre todo lo que se involucre en Computación, Videojuegos, Hardware, etc. y estaba preguntándome si hay algunas personas interesadas en cooperar y ser parte de este gran desarrollo el cual tengo planeado hacerlo crecer muy, pero muy grande para mejorar el conocimiento de todos estos aspectos en Argentina y poder ayudarnos y ayudar. Mi email es xoleum[at]gmail.com (cambia [at] por @), contactame si estas interesado. Lo que estoy buscando es personas que se interesen en escribir artículos y buscar las últimas noticias en tecnología.

Utilizare Mambo como portal (sin sitema de registro de usuarios) y vBulletin como foro, todo en español, por supuesto.

Gracias y Saludos.

Última edición por LucasG; 21/05/2005 a las 11:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No hay interes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
si.. yo aca msn: [email protected]
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Nadie mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.