Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propuesta de negocios webmasters España

Estas en el tema de Propuesta de negocios webmasters España en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados: Tengo una pequeña empresa de Informática aca en Uruguay. Sucede que aqui hay muy buenos diseñadores que pueden hacer webs de muy buen nivel ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Propuesta de negocios webmasters España

Estimados:

Tengo una pequeña empresa de Informática aca en Uruguay. Sucede que aqui hay muy buenos diseñadores que pueden hacer webs de muy buen nivel a un costo menor al europeo. Si alguno de ustedes esta interesado podemos hacer un equipo y que nosotros les hagamos laburos para los clientes de ustedes en españa. De esta forma ustedes pueden tener mas capacidad de trabajo y seguir ganando porque lo cobran al precio español pero lo producen al costo latinoamericano.

Interesados contactarse por privado o agregarme al MSN.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
yo estoy interesado pero lo malo esque para mandar de chile a uruguay sale me dio caro parese
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 14:48
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, y que tipos de webs son capaces de crear? solo htm o también php y flash?? gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola MafiaBoy y Javioreto.
Con respecto a los giros desde chile no es nada caro. Te paso el telefono de Western Union Chile 800 802 727. Para que tengas una idea mandar 200 dolares de aca para chile cuesta tan solo 8 dolares.
Con respecto a españa te sale cero si dejas el dinero en la casa de un familiar en Barajas, Madrid o Burgos.

Con respecto a los lenguajes te puedo proporcionar diseño en Flash, Html, CSS. Programacion te puedo ofrecer PHP, ASP.NET y Java.
Te paso un par de sitios que hicimos.

www.alvaromaresca.com
www.grupoatlansur.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
te agrege al msn para que conversemos bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok Hablamos por ahí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Y que hacemos con los diseñadores españoles?
__________________
Ecología y solidaridad
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Justamente son los que ofician de empresarios agencias o como le llames: Compran un servicio afuera pero los que tienen el cliente son ustedes. Hay webmasters que tienen mucho trabajo y les es necesario contratar gente para cumplir con sus clientes. Es un equipo, no es que nadie quede afuera 1 + 1 = 3.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:05
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Ya, pero si todos hicieran igual no habrían empleados españoles en las empresas españolas.

Imagínate que si yo en vez de contratar a Pepito de Madrid contrato a Pepito de Uruguay, Pepito de Madrid se queda fuera. Yo no veo lo del equipo.

Es como lo de las fábricas de grandes marcas, que se van de España para irse a otros países dónde la mano de obra es mucho más barata. En la calle se quedan miles de personas. No es un equipo, unos sustituyen a otros.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Ya, pero si todos hicieran igual no habrían empleados españoles en las empresas españolas.

Imagínate que si yo en vez de contratar a Pepito de Madrid contrato a Pepito de Uruguay, Pepito de Madrid se queda fuera. Yo no veo lo del equipo.

Es como lo de las fábricas de grandes marcas, que se van de España para irse a otros países dónde la mano de obra es mucho más barata. En la calle se quedan miles de personas. No es un equipo, unos sustituyen a otros.

Saludos
pero ellos lo que te ofrecen es que si tu tienes un trabajo que te cuesta
1000 y subcontratas al de Madrid te gusta igual 600 y te quedan 400.
En cambio igual con los de Uruguay u otro pais con precios mas baratos alo mejor de cuesta 200 y portanto tu margen es mas alto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
pero ellos lo que te ofrecen es que si tu tienes un trabajo que te cuesta
1000 y subcontratas al de Madrid te gusta igual 600 y te quedan 400.
En cambio igual con los de Uruguay u otro pais con precios mas baratos alo mejor de cuesta 200 y portanto tu margen es mas alto.
Exacto. Como todos sabemos ya no hablamos de mercados locales, hablamos de el mundo. Hay que aceptarlo es asi. Hoy en dia es mas barato diseñar en Latinoamerica que en europa de la misma calidad.

VELO COMO UNA OPORTUNIDAD NO COMO UNA AMENAZA!!!
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nick_usado Ver Mensaje
En argentina es mas barato Srs. asique se los recomiendo si quieren tiene ejemplos como el de la empresa para la que trabajo, el linklo encuentran en mi firma, pero es mas barato por el solo echo de que es mejor el cambio euro pesos, por eso estamos atibirrados de trabajo para españa & italia en este momento.

saludos
Jaja Un hermano argentino. ¿No se nota?
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por From_UK
pero ellos lo que te ofrecen es que si tu tienes un trabajo que te cuesta 1000 y subcontratas al de Madrid te gusta igual 600 y te quedan 400.
En cambio igual con los de Uruguay u otro pais con precios mas baratos alo mejor de cuesta 200 y portanto tu margen es mas alto.
¿Podrías darme un ejemplo de trabajo profesional en web que en Madrid cueste 1000 y en Latinoamérica 200?
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
OJO yo apoyo completamente la integracion latinoamericana, si el Sr, aqui no por cuestiones que exeden lo civil aya el, yo no tengo ningun problema con los uruguayos, de echo me molesto bastante su post, dado que mi Caracter de argentino no tiene nada que ver, de echo me siento argentino pero no lo soy sino que desarrollamos aqui porque es mas barato, Ha y no soy hermano suyo.

saludos a todos

saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En realidad decime vos los sitios que hiciste y yo te digo cuanto hubiera salido hacerlos a aquí. Como cometé antes, hay varias personas cada una especializada en algo. En lo que te pueda servir a las órdenes.
Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
¿Podrías darme un ejemplo de trabajo profesional en web que en Madrid cueste 1000 y en Latinoamérica 200?
En realidad decime vos los sitios que hiciste y yo te digo cuanto hubiera salido hacerlos a aquí. Como cometé antes, hay varias personas cada una especializada en algo. En lo que te pueda servir a las órdenes.
Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Digo ¿Para qué complicar el asunto? Sólo te estaba pidiendo un ejemplo de cualquier trabajo profesional en la web que en Latinoamérica valga 200 euros y que al mismo tiempo en España valga 1000. Si no puedes responder la pregunta tranquilo, no es obligado.
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Digo ¿Para qué complicar el asunto? Sólo te estaba pidiendo un ejemplo de cualquier trabajo profesional en la web que en Latinoamérica valga 200 euros y que al mismo tiempo en España valga 1000. Si no puedes responder la pregunta tranquilo, no es obligado.
No para nada me siento obligado para mi es un placer responder interrogantes, de hecho para algo hice este post Preguntame lo que quieres.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por diegocal Ver Mensaje
Exacto. Como todos sabemos ya no hablamos de mercados locales, hablamos de el mundo. Hay que aceptarlo es asi. Hoy en dia es mas barato diseñar en Latinoamerica que en europa de la misma calidad.

VELO COMO UNA OPORTUNIDAD NO COMO UNA AMENAZA!!!
Saludos
Sí, sí, si lo hemos entendido. Lo de los beneficios es bastate sencillo de comprender, pero aun así, si en España se contratan diseñadores de Uruguay, Argentina o cualquier otro pais sudamericano, los diseñadores españoles van a tener que ir a trabajar de albañiles porque no van a tener trabajo. Lo mismo para programadores, webmasters y cualquier trabajo "global".

Así que yo sí lo veo más una amenaza y no una oportunidad. La oportunidad será para ustedes que consiguen trabajo extra. Nosotros aquí las vemos pasar.
__________________
Ecología y solidaridad
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Pero DENB. Si los diseñadores son los que pasan los trabajos y los que intermedian con el cliente?
¿Porque decis que las ven pasar?
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
A ver, creo que no es tan dificil de entender. Si en España contratan diseñadores y programadores de Uruguay y Argentina, los programadores y diseñadores de aquí nos quedamos sin trabajo. Es así de facil y sencillo.

Está claro que los sueldos allí son mucho más bajos. Está claro que porque se lleven cierto trabajo no va a pasar nada. Está claro que este es un negocio global y cada cual puede contratar a quien le plazca en cualquier parte del mundo. Pero también está muy claro (creo yo) que si las empresas españolas se dedican a contratar personal extranjero, los de aquí nos tenemos que dedicar a otra cosa porque no hay más. El dinero y el trabajo son finitos, y para que vaya a Argentina tiene que salir de España. Y aquí en España somos muchos los que tamibién necesitamos trabajar para comer. Así que yo sí lo veo como amenaza. Si mi jefe te contrata a ti porque cobras menos que yo, yo me quedo en la calle. Así que me la puedes vender como la oportunidad de mi vida, pero para los trabajadores de aquí es una verdadera amenaza.

Es simple, ¿verdad?
__________________
Ecología y solidaridad
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Deneb Ver Mensaje
A ver, creo que no es tan dificil de entender. Si en España contratan diseñadores y programadores de Uruguay y Argentina, los programadores y diseñadores de aquí nos quedamos sin trabajo. Es así de facil y sencillo.

Está claro que los sueldos allí son mucho más bajos. Está claro que porque se lleven cierto trabajo no va a pasar nada. Está claro que este es un negocio global y cada cual puede contratar a quien le plazca en cualquier parte del mundo. Pero también está muy claro (creo yo) que si las empresas españolas se dedican a contratar personal extranjero, los de aquí nos tenemos que dedicar a otra cosa porque no hay más. El dinero y el trabajo son finitos, y para que vaya a Argentina tiene que salir de España. Y aquí en España somos muchos los que tamibién necesitamos trabajar para comer. Así que yo sí lo veo como amenaza. Si mi jefe te contrata a ti porque cobras menos que yo, yo me quedo en la calle. Así que me la puedes vender como la oportunidad de mi vida, pero para los trabajadores de aquí es una verdadera amenaza.

Es simple, ¿verdad?
Quizas como tu dices si tienes que ir a trabajar de albanil ganarias mas.

Yo no veo que eso te quite a ti trabajo te lo quitara si la otra persona realmente hace mejor trabajo que tu sino no.
Sabes soy espanol pero dese que no vivo alla me doy cuenta que son mas espavilados los latinos que los de espanya. los ibericos solo saben que quejarse.

Segun eso yo que vivo en un pais que me sale mas barato una persona de que trabaje desde Spain, si te diera un trabajo para hacer a ti lo rechazarias verdad, por que claro estoy perjudicando a la gente del pais donde vivo y tu no quieres que ocura eso.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Impresionantes tus argumentos.

Los ibéricos somos tontos y quejicas.... sin palabras.

Espero que te vuelvas a leer mi mensaje más despacito y comprendiendo lo que lees, porque creo que no te has enterado de nada.
__________________
Ecología y solidaridad
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:33
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, me parece que este post está empezando a desvariar y a salirse de la idea inicial. por otra parte comentando lo aneteriormente dicho por un usuario algo asi como "de albañil ganarias más", vamos a ver, aqui en españa si tienenes el titulo de ingeniero tecnico en sistemas y cobras 1400€ al mes, y si de albañil cobras 1500€ no vas a ir a dejarte la espalda a la obra! no se en que mundo vives, pero aqui de lo que se estudia se pretende vivir.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
saludos, me parece que este post está empezando a desvariar y a salirse de la idea inicial. por otra parte comentando lo aneteriormente dicho por un usuario algo asi como "de albañil ganarias más", vamos a ver, aqui en españa si tienenes el titulo de ingeniero tecnico en sistemas y cobras 1400€ al mes, y si de albañil cobras 1500€ no vas a ir a dejarte la espalda a la obra! no se en que mundo vives, pero aqui de lo que se estudia se pretende vivir.

Eso no te lo discuto, el problema, segun algunas personas, es que si la gente de latinoamerica, empieza a promocionarse diciendo que harian el trabajo mas barato que en Espanya.
Algunas personas dicen que ellas se quedaran sin empleo, por tanto ni si quiera ganarian los 1400 euros que tu mencionas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Lo que pasa es que lo global, es global para algunas cosas y para otras no, entonces yo pienso que deberiamos despertar de ese sueño dorado en el que nos metieron a los argentinos en los años '90 y dejar de seguir pensando en europa ó en EE.UU y tratando de llegar a chuparles los pies, hasta cuando vamos a seguir los latinoamericanos recibiendo espejitos de colores y ellos se siguen llevando el oro y las riquezas de nuestras tierras?? .
No seamos tan idiotas, si nuestro trabajo es bueno, que vengan a buscarlo y se les cobrará lo que realmente vale, y no tratemos de venderle a 20 lo que vale 100. He llegado a leer un discusión entre hermanos latinoamericas por ver quien se baja los pantalones mas abajo, dejensé de joder no sigamos flagelandonos, hace muchos años hemos dejado de ser indios y somos tan ó mas cultos e inteligentes que estos señores del gran pais del norte ó de Europa.
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 16:41
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, haber parliament, claro que debería de ser como tu dices, si aqui por un trabajo cobramos 400€ alli por el mismo trabajo deberíais cobrar 400€. pero no pretendas que las empresas desde españa vallan a buscar tus servicios. pero una cosa está clara, aqui en españa el nivel de vida está por las nubes, un sueldo aquí por ejemplo, te daría para vivir al nivel de fidel castro en cuba; con esto quiero decir que si alli cobran 100€ las cosas le cuestan 1€ y si aqui cobramos 200€ nos cuestan las cosas 2€.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Eso es igualar para abajo, es decir si tu nivel de vida es bajo jodete, seguí con tu nivel de vida bajo y si el mio es alto tengo que buscar a quien joder para que siga siendo alto....., amigo es muy injusta tu forma de pensar, lo que yo propongo es que si hablamos de globalidad, la misma se total, y lo unico no global sea la calidad del trabajo, que de echo lo es. Si algun compatriota tuyo busca trabajadores en latinoamerica para pagarles menos, te aseguro que por lo menos a mi no me va a encontrar y si lo busca por la calidad, me va a encontrar cobrandole lo que realmete cuesta, por que si tu nivel de vida es alto el mio tambien lo tiene que ser.....igualemos para arriba alguna vez.
Tengo muchos casos para contarte de empresas mas precisamente españolas que trabajan en argentina y pretenden no cumplir con ninguna ley laboral y así es la respuesta que estan teniendo de sus empleados y de la gente también (Jazztel), que se creen que desde hace 500 años esto sigue siendo el Virreynato del Rio de la Plata?, creo que se equivocaron, vinieron a conquistar a robar tierras y riqueza a sus legitimos dueños y ahora pretenden seguir haciendoló a traves de la red, creo que por lo menos con migo no lo van a poder hacer
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Todos los argumentos expresados son válidos, eso es lo cierto, pero vamos a algo... en nuestro caso, son las empresas que vienen muchas veces en busca de nuestro servicio, obviamente hay ocasiones que salimos a buscar ese tipo de trabajo, no lo voy a negar, pero son muchas las empresas que buscan abaratar costos.

Sucede tanto en España, Estados Unidos, etc, de hecho acá en Uruguay, más precisamente en Montevideo tenemos un espacio que se llama Zona América, es un gran y cuando digo gran es GRAN complejo que básicamente lo que hace es brindar servicios para empresas que buscan instalarse acá o bien terciarizar estructura con el objetivo de bajar costos. En este complejo está presente Tata Consulting por ej. así como diversos Call Centers de empresas españolas y norteamericanas.

Lo real es que... más allá de que una empresa uruguaya o argentina, salga a buscar trabajos en el exterior, el hecho es que también las empresas españolas salen a buscar estas empresas, entonces si hay demanda hay oferta.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Totalmente, les paso la web para que vean http://www.zonamerica.com/
No digo que esta situacion se mantenga por toda la eternidad, pero es un hecho que actualmete la economia se mueve a un mercado mundial, y que de este lado del mundo hay mayo competitividad debido al costo de vida. Esperemos que sirva para hermanar a las naciones. Supongo que en algun momento los precios se equipararán y las fronteras se abrirán. Ya no habra esa diferencia de competitividad y ninguna empresa podrá vender solo localmente asi como se encontrara con competidores de todas partes del mundo.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.