Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propuesta para las mujeres que se dedican al diseño web

Estas en el tema de Propuesta para las mujeres que se dedican al diseño web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una propuesta para el diseño de un sitio para mujeres hecho por mujeres, el nombre esta por verse y yo coordino los detalles administrativos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 15:21
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Propuesta para las mujeres que se dedican al diseño web

Tengo una propuesta para el diseño de un sitio para mujeres hecho por mujeres, el nombre esta por verse y yo coordino los detalles administrativos del mismo. Aguardo interesadas por fovor escribir por mas informacion.
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
juas que feministas no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:17
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es una Propuesta

Cita:
Iniciado por Glamdring
juas que feministas no?
La idea de hacer un sitio para mujeres fue por una amiga. Y quiero darles la oportunidad de aportar ideas y que mejor oportunidad que esta?

Agradesco tu ayuda¡
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:38
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, habría que ver de que se trata y en qué condiciones...pero ando por aquí y tengo varios años en el tema creativo y posibilidad de trabajar online.
Parte de mi trabajo en: http://creativa.cjb.net.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 14:54
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La idea es crear un sitio de interes para mujeres que formara parte de un grupo de paginas web de diferentes temas. El dominio sera seleccionado de acuerdo a una encueta que se hara a aporximadamente 300.000 internautas asi como los temas que tendra el sitio y el contenido que se desarrollara en el mismo. Que obtendra la Diseñadora? la autoria sobre el Contenido del sitio ademas de 500 mb de espacio con 5gb de transferencia para su sitio web personal por un año o mas. Pueden Aportar mas Ideas¡ solamente se colocaran anuncios de google dentro del sitio y la administradora podra hacer uso de banners.
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.