Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Propuesta de Portal Inmobiliario Online

Estas en el tema de Propuesta de Portal Inmobiliario Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Grupo , es un gusto poder compartir este espacio, bueno quisiera comenzar comentándoles que estoy trabajando en un proyecto muy bueno llamado http://www.inmocuyo.com.ar. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Propuesta de Portal Inmobiliario Online

Hola Grupo , es un gusto poder compartir este espacio, bueno quisiera comenzar comentándoles que estoy trabajando en un proyecto muy bueno llamado http://www.inmocuyo.com.ar.
Es un portal web donde las empresas inmobiliarias pueden publicar toda su cartera de propiedades con fotos, planos, mapas, info, etc. Por un abono mensual de $60, tienen publicación sin límites. En este momento estamos buscando formas de crecer en la zona de Cuyo, Argentina y expandirnos fuera de ella.

Si posees una inmobiliaria en Cuyo, puedes publicar tus inmuebles sin límites y con total autonomía, solo debes escribirme a [email protected] y solicitar tu alta.

Si eres emprendedor, y te interesa este portal como negocio y quieres adaptarlo a tu zona, podemos montarlo sin inversión, solo necesitas una cartera de clientes inmobiliarios para crear el mismo portal, pero en tu zona y con el dominio correspondiente.

Éxitos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Propuesta de Portal Inmobiliario Online

Suerte con tu proyecto ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:25
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Propuesta de Portal Inmobiliario Online

pues mucha suerte en tu emprendimiento.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de Portal Inmobiliario Online

Cita:
Iniciado por Sesylya Ver Mensaje
Hola Grupo , es un gusto poder compartir este espacio, bueno quisiera comenzar comentándoles que estoy trabajando en un proyecto muy bueno llamado http://www.inmocuyo.com.ar.
Es un portal web donde las empresas inmobiliarias pueden publicar toda su cartera de propiedades con fotos, planos, mapas, info, etc. Por un abono mensual de $60, tienen publicación sin límites. En este momento estamos buscando formas de crecer en la zona de Cuyo, Argentina y expandirnos fuera de ella.

Si posees una inmobiliaria en Cuyo, puedes publicar tus inmuebles sin límites y con total autonomía, solo debes escribirme a [email protected] y solicitar tu alta.

Si eres emprendedor, y te interesa este portal como negocio y quieres adaptarlo a tu zona, podemos montarlo sin inversión, solo necesitas una cartera de clientes inmobiliarios para crear el mismo portal, pero en tu zona y con el dominio correspondiente.

Éxitos a todos!!


Hola podrias enviarme mas información?
Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 16:55
Avatar de phercin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Pachuca Hidalgo
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Propuesta de Portal Inmobiliario Online

Oye, esta buenisimo tu proyecto, me interesa,,, me puedes mandar mas info?
Soy de Mexico, saludos...

[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de Portal Inmobiliario Online

Cita:
Iniciado por Sesylya Ver Mensaje
Hola Grupo , es un gusto poder compartir este espacio, bueno quisiera comenzar comentándoles que estoy trabajando en un proyecto muy bueno llamado http://www.inmocuyo.com.ar.
Es un portal web donde las empresas inmobiliarias pueden publicar toda su cartera de propiedades con fotos, planos, mapas, info, etc. Por un abono mensual de $60, tienen publicación sin límites. En este momento estamos buscando formas de crecer en la zona de Cuyo, Argentina y expandirnos fuera de ella.

Si posees una inmobiliaria en Cuyo, puedes publicar tus inmuebles sin límites y con total autonomía, solo debes escribirme a [email protected] y solicitar tu alta.

Si eres emprendedor, y te interesa este portal como negocio y quieres adaptarlo a tu zona, podemos montarlo sin inversión, solo necesitas una cartera de clientes inmobiliarios para crear el mismo portal, pero en tu zona y con el dominio correspondiente.

Éxitos a todos!!
Hola! muy bueno tu proyecto! me gusta mucho vuestra web! soy un emprendedor y me gustaria adaptarlo a mi zona! comentame mais sobre el proyecto!!

Saludosss!

Etiquetas: emprendimiento-web, inmobiliario, portal, propuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.