Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Protectores para Notebook

Estas en el tema de Protectores para Notebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Www.mybaskin.com...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Protectores para Notebook

Www.mybaskin.com

Última edición por baskin; 16/01/2009 a las 23:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 08:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Protectores para Notebook

Me parece estupendo, ahora una pregunta, una vez compre uno de estos, con un diseño de DragonBall muy cool, pero cuando se desgasto, el pegamento destruyo literalmente la carcasa externa, asi que no quedo otra de cambiarla por otra, no ocurrira lo mismo?, a veces la carcasa por su porosidad tiene estas desventajas, por que un amigo que compro lo mismo, no le sucedio esto... Puede ser?
Saludos y exitos con tu creacion.-
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Protectores para Notebook

hola primero gracias por los comentarios, segundo mis protectores son unicos en argentina, y te aseguro que con la tecnologia que estoy trabajando no vas a tener este problema, las baskin tienen un sistema elaborado por 3m que te permite una aplicacion libre de burbujas, ademas son impresos con tintas originales con proteccion uv, osea que sumado al material, te aseguro que por mas que la tengas bajo el sol todo el verano y luego la quieras sacar, no tendras ningun tipo de desperfecto o marca en tu nootebook. Esto lo comprobe por que yo las utilizo. y para llegar a hacerlo probre con todos los vinilos del mercado, y el unico que no deja residuos ni marcas es el que utilizo, asi que espero que tengas el agrado de probar una, no te vas a arrepentir.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:56
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Protectores para Notebook

muy bueno!!!, es decir que si yo te compro uno, y a los 3 meses quiero cambiarlo puedo hacerlo sin problema?

se te pueden encargar diseños o son solamente esos.

otra cosa, y no lo tomes a mal, si quieres que la gente compre tu productos no queda bien que tengas la pagina de tu empresa en un sistema de blog gratuitos no habla bien de vos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Protectores para Notebook

Si podes cambiarlo sin ningun problema, y sin que te quede alguna marca. puedo hacerlos a pedido pero es mas caro, depende del diseño que quieras. con respecto a lo de la pagina, te cuento empeze con un blog por que no tenia idea de como mostrar mis ilustraciones, compre el dominio y como no entiendo mucho, de diseño web no pude sacarla de ese lugar. pero si sabes como te escucho atentamente.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Protectores para Notebook

como critica constructiva te digo respecto a la web que si quieres demostrar profesionalidad necesitas un soporte profesional, y como bien dice destor no puedes venderte al publico con un blog gratuito. Te recomiendo que te hagas algo sencillo pero vistoso, i si no tienes conocimientos seria cuestion o de aprender o de encargarlo a un profesional.

salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Protectores para Notebook

Gracias, por las criticas tengo la pagina web impuesta como meta.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.