Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proteger diseños

Estas en el tema de proteger diseños en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, me gustaría saber como proteger mis diseños de plagios. Uso el Photoshop, y tengo una opción llamada "marca de agua", pero no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 17:31
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
proteger diseños

hola, me gustaría saber como proteger mis diseños de plagios. Uso el Photoshop, y tengo una opción llamada "marca de agua", pero no sé si eso es suficiente.

Muchas gracias:

Caradawc
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 17:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La marca de agua te ayudaria a proteger imagenes. Ahora, segun entiendo (y posiblemente entiendo mal), usando la marca de agua puedes probar que la imagen es tuya, pero eso solo te sirve si en verdad tienes el deseo y el $$$$ para poner una demanda judicial al que te plagie.
__________________
Nugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 20:09
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Depende de quien quieres evitar que te copie el diseño.

Si no quieres que tu diseño o página sea copiado por un visitante "normal", tienes varias opciones, desde meter algún script para inhabilitar el botón derecho del mouse, otro para evitar que se marque el texto, etc. Hasta hacer el site en Flash, y este no suele "bajarse" al copiar. Tienes varia sopciones.

Si lo que quieres es que tu site o diseño no pueda ser copiado por una persona conocedora, digamos un diseñador web, etc. No puedes hacer nada, ya que lo que metas, el otro lo podrá deshacer. Puedes complicar la vida un poco, fraccionando imágenes o metiendo algunos scripts como los anteriores, pero al final te lo copiará.

Cómo dice Nugar, hay que disponer de mucho $$$, ganas y tiempo para meterte en demandas. Lo mejor es que si ves una imagen o diseño tuyo por ahí, le envíes un mail al webmaster y/o a la empresa indicando que están haciendo uso ilegal de una imagen, etc, etc. Quizá con eso se "caguen" y la quiten.

Un saludo y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 09:38
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo dudo que quiten la imagén o lo que hayan copiado pero bueno , no quiero alarmar pero creo que el 25 % de las webs españolas son copiadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 19:50
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
No hay nada que hacer para evitar que te copien una web.
De hecho existen paginas alternativas creadas por ciber ocupas y radicales que son una copia perfecta del original pero parodiando o criticando al sitio original.
Ojo, estamos hablando del diseño grafico, la programacion (excepto HMTL) es imposible que te la copien, maxime si son paginas activas ASP o PHP.

La unica forma de evitar que te copien es no tener pagina, o tener mucha pasta y meter a tu grupo de abogados a trabajar contra los que te plagien, repito MUCHA PASTA.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 05:27
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno, yo solo hablaba de imágenes...
__________________
https://deparacord.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Corrección: las paginas en flash con sus archivos *.swf quedan el los temporales de internet de donde los puedes copiar tranquilamente, con el programa correcto puedes extraer los scripts las animaciones y las imagenes y sonidos que has puesto en ellos.



Simplemente tienes que pensar a que publico apuntas, si es una de hackers vas muerto, pero si es de usuarios promedios pues hay varios jscripts para desabilitar el boton derecho y el "guardarcomo..."





Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.