Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Protesta

Estas en el tema de Protesta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace un mes o más o menos una persona con seudónimo Musikaid colgó aquí un post para buscar colaboradores para su web www.musikaid.com. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:35
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Protesta

Hola, hace un mes o más o menos una persona con seudónimo Musikaid colgó aquí un post para buscar colaboradores para su web www.musikaid.com.
No sé si es muy correcto pero quiero dejar claro que realicé dos trabajos en php para él cuyo dinero aún no me ha sido ingresado. Pese a varios intentos el susodicho musikaid intenta ignorarme.

Sé que este post puede ser una molestia o estar mal colocado pero creo que deberían saber la patraña de gente que nos rodea.

Espero que no les pase lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:26
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

que verguenza con este tipo...eso no se hace

por eso yo pido 50% por adelantado y si se van por lo menos recogi para el gasto

deberian de implementar aquí un sistema de calificación para los usuarios para asi saber con quien se mete uno

sería solo de implementarlo porque ya existe para este tipo de foros
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Es interesante saberlo, por lo que pueda pasar en el futuro.

Gracias por avisar
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
En parte tuviste la culpa por confiado y por no pedir el adelanto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:07
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Holayo soy el "susodicho" que responde al nombre de Musikaid , escribo aqui para decir que esto no es correcto , la transferencia esta bien hecha de "30 euros" aunq no es un tema para tratar aqui ya que esto era un trabajo de los 2 no de todo el foro.

Si ha habido un problema en el banco,ya le he mandado un mail a ivanff para que me vuelva enviar los datos y poder asi hacer la reclamacion .


Insisto en que los temas se solucinan entre los contratantes no en un foro y de paso decir que no he recibido ningun email de este sujeto antes de ver esto.
LLevo ya mucho tiempo en estos foros y es el primer problema que tengo



Un saludo

Última edición por lochorui; 11/06/2003 a las 15:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:25
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Esta bien que externes tu derecho de réplica Musikaid, lo que podemos pensar en el mejor de los casos, sería que no llego los correos, y hasta que no haya llegado el dinero, y hubo falta de comunicación.

Musikaid e Ivanff, les digo que ante todo mantengan prudencia al decir las cosas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pues yo no confio en ninguno asi que mejor arreglenlo entre ustedes =D
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 17:32
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Muchas de las cosas suceden por hacerse precipitadamente, tanto por una parte como por otra, es por lo que opino que se debe dejar solucionar entre ellos.

LUBEPTIC eso del sistema de calificación no es tan buena idea, en el anterior foro sucedía y mucha gente ponía cosas que no son adecuadas de tí y realmente da un poco de rabia.

Cada usuario tiene un historial de mensajes con lo que se puede evaluar si es o no de fiar, todo desde el mismo foro.

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 18:20
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Bueno creo que es un tema zanjado , como bien dice francesco podeis mirar en mi historial si he tenido problemas o no , o que tipo de post pongo.

Ahora creo que la otra parte deberia tambien rectificar un poco.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 00:20
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahora si que desconfio de todos... andad con prudencia en los foros que no sabes con quiente topas...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 07:03
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
No creo que haya sido de mala leche lo de Musikaid, sino un problema con los mails, si el dice que los Euros estan depositados, debe ser asi......por otra parte no creo que desee "mancharse" por 30 euros!!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 08:00
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Por supuesto creo que por 30 € no me quiero manchar ni a mi ni a musikaid , que me ha costado mucho trabajo.

Creo al ivanff este se le ha ido de las manos pero bueno tomare las medidad que crea necesarias

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
pagale y listo chaval, que tanta telenovela ni mensajes ni medidads necesarias
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 15:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cita:
Si ha habido un problema en el banco,ya le he mandado un mail a ivanff para que me vuelva enviar los datos y poder asi hacer la reclamacion .
Si realmente hubiéras hecho esó del mail, el no te estuviera poniendo en evidencia. ivanff esta encabronado y esó es por algó!!.
Pero bueno para seguir con esta novela, escánea la boleta de transferencia y mustranosla aquí para creerte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 15:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
<off-topic TO="creativo">Man, largá la cerveza al escribir! (no digo que dejes de tomar, sino que dejes el vaso mientras lo hacés =)</off-topic>
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.