Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proveedores de Envío - Referentes del mercado Argentino

Estas en el tema de Proveedores de Envío - Referentes del mercado Argentino en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas... gente, estoy buscando proveedores de mail marketing para conseguir presupuesto de campañas. Dado que en la empresa en la que trabajo, manejamos volumenes considerables, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Proveedores de Envío - Referentes del mercado Argentino

Buenas...

gente, estoy buscando proveedores de mail marketing para conseguir presupuesto de campañas. Dado que en la empresa en la que trabajo, manejamos volumenes considerables, con vistas a crecer, quisiera contactar a los referentes del mercado argentino de mail marketing... es decir los principales proveedores de envíos.

Ahora, la verdad es que al buscar no encuentro artículos que hablen de los principales, o que destaquen a unos sobre otros.

De todas formas, en base a lo que leí, más o menos me hago una idea de cuales pueden ser los cinco o seis a tener en cuenta (siempre hablando del mercado argentino)... comparto la lista así me dan sus opiniones?.

abrazo,

David.

PD. La lista

FromDoppler
iNeva
Emblue
GestorB
CMP Digial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.