Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proveedores de plantillas PSD

Estas en el tema de Proveedores de plantillas PSD en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola comunidad. Inicio este tema acudiendo a aquel que por experiencia sabe de algun sitio o empresa que "venda" de cierto modo plantillas prediseñadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 00:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Proveedores de plantillas PSD

Hola comunidad.

Inicio este tema acudiendo a aquel que por experiencia sabe de algun sitio o empresa que "venda" de cierto modo plantillas prediseñadas en formato PSD.

He estado buscando pero solo he conseguido plantillas con interfaces bastantes corporativas o demasiados informales, yo lo que estoy buscando es plantillas promocionales, para destacar productos.

Esa sería una solución si no la otra sería recurrir a un diseñador lo cual de seguro me saldría mucho mas caro que llenar un carrito y comprar en un sitio como el que menciono.

Me gustaría saber su opinión, y ofertas de aquellos que se dediquen al diseño creativo y promocional.

Desde ya muchísimas gracias.

Etiquetas: plantillas, prediseñadas, proveedores, psd, templates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.