Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Estas en el tema de Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo un foro donde el usuario al registrarse puede ingresar su id de cliente de Adsense, entonces al mostrar la publicidad en el post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Estoy haciendo un foro donde el usuario al registrarse puede ingresar su id de cliente de Adsense, entonces al mostrar la publicidad en el post que ese usuario creo se usara su google_ad_client.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:21
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Cita:
Iniciado por kosciuk Ver Mensaje
Estoy haciendo un foro donde el usuario al registrarse puede ingresar su id de cliente de Adsense, entonces al mostrar la publicidad en el post que ese usuario creo se usara su google_ad_client.
se puede?, que yo sepa el adsense solo se puede mostrar en webs afiliadas a su cuenta, no darian de baja esas cuentas por promocionar otras webs que no son las suyas, suena bien la idea pero no se si eso es valido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
se puede?, que yo sepa el adsense solo se puede mostrar en webs afiliadas a su cuenta, no darian de baja esas cuentas por promocionar otras webs que no son las suyas, suena bien la idea pero no se si eso es valido.
Cuando te aceptan en el mail que te llega dice:

Puede colocar anuncios Google o un cuadro de AdSense para búsqueda en
cualquier sitio web que cumpla con las políticas de nuestro programa (
google.com/adsense/policies). No es necesario que Google
revise con anterioridad el sitio en cuestión. Basta con que copie el
código de anuncios o el código de búsqueda en su sitio web y
automáticamente detectaremos y publicaremos anuncios en el nuevo sitio.
Si el sitio ya fue aceptado para mi, es que cumple con las politicas. En los Terminos y Condiciones dice que no puedes publicar tu codigo en sitios que ya muestren publicidad de ellos, es decir, en forma simultanea, pero una vez cada uno no hay problema. Yo ya pregunte y no hay problema. Quiza otra gente tuvo otra respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: barcelona españa
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

eso google no lo deja hacer

en un foro solo puede tener un ad de google
osea el tuyo


creo que te diran algo

y ese foro para que lo hacer ¿¿¿

osea es raro hacer eso ,

para que alguien quiere ser de tu foro y tener sus ad en hay puestos ¿¿


saludos espero que te funcione bien pero creo que google te dira algo , o nadie pondra sus ad hay por desconfianza a que le borren su cuenta por tener su ad en un foro de ese tipo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:40
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Cita:
Iniciado por kosciuk Ver Mensaje
Cuando te aceptan en el mail que te llega dice:
Puede colocar anuncios Google o un cuadro de AdSense para búsqueda en
cualquier sitio web que cumpla con las políticas de nuestro programa (
google.com/adsense/policies). No es necesario que Google
revise con anterioridad el sitio en cuestión. Basta con que copie el
código de anuncios o el código de búsqueda en su sitio web y
automáticamente detectaremos y publicaremos anuncios en el nuevo sitio.
Si el sitio ya fue aceptado para mi, es que cumple con las politicas. En los Terminos y Condiciones dice que no puedes publicar tu codigo en sitios que ya muestren publicidad de ellos, es decir, en forma simultanea, pero una vez cada uno no hay problema. Yo ya pregunte y no hay problema. Quiza otra gente tuvo otra respuesta.
ah ok, honestamente desconocia eso, pues esta bien la idea, sirve que la gente aumente el numero de impresiones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Cita:
Iniciado por espacioweb Ver Mensaje
eso google no lo deja hacer
Que quieres que te diga? no se si es ignorancia o envidia, ¿por que no les escribes y preguntas? Luego me cuentas.
Te copio el texto asi no tienes que molestarte tanto:
Hola, quisiera saber si puedo usar mi codigo de cliente en un foro, donde cada usuario puede usar el suyo. Segun el dueño del foro, el codigo puede ir rotando, pero en cada pagina siempre va a haber un mismo codigo. La url del sitio es: [enforos.com.ar], revisenlo por favor, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Meneame tiene algo así. Si estás registrado, agregas tu codigo de adsense, y entonces en el sitio van rotando los anuncios Google entre los de Meneame y los de sus usuarios...
Dado que meneame es uan web hecha junto a los visitantes, es como una forma de "compartir" los ingresos...

Y si Meneame lo tiene implementado (no es la única web, lo he visto en otras pero no recuerdo ahora), quiere decir que es algo legal...

saludos
juan pablo
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

el foro de forums.digitalpoint.com es asi... cuando te inscribes pones tu numero de ad
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Bueno realmente les diría que tengan MUCHO CUIDADO con este tipo de cosas, porque todos los foros que conozco que tienen este sistema han provocado una cantidad enorme de cierre de cuentas.
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Bueno yo hace tiempo tuve una idea similar en cuanto a lo de permitir a los usuarios usar su código de adsense como recompensa a su colaboración (mi idea no era de un foro..) te explico uno de puntos que me desanimaron de mi idea:

1) Tu pagina se llenaría de gente haciendo spam con tal de que sus anuncios aparezcan mas..

2) No arriesgaría mi cuenta adsense a la posibilidad de ser baneada o penalizada ya sea desde la perspectiva de un usuario o desde la perspectiva del webmaster del foro.

3) La irresponsabilidad de muchos usuarios que de seguro van a violar los términos de google y harán muchos clics en sus propios anuncios.

4) Los usuarios del foro, van a saber exactamente cual es publicidad y cual no lo es, y mas aun si es que ellos mismos ponen publicidad con menos razón harán clic en los anuncios.

Bueno estos son solo unos cuantos puntos que te pueden hacer repensar el proyecto o replantearlo, aunque sinceramente yo no me metería en un tipo de proyecto como este. Sin mas te deseo las mejores suertes en tus proyectos, solo te recomiendo que veas bien las dos caras de la tortilla
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Proyecto 1: Foro con rotacion de Adsense

Buena acotacion el_ro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.