Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto

Estas en el tema de proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, ando haciendo o mejor dicho ya terminé de programar un script de tutoriales (directorio) pero necesito un dominio.com y uno .net, y estoy dispuesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
proyecto

buenas, ando haciendo o mejor dicho ya terminé de programar un script de tutoriales (directorio) pero necesito un dominio.com y uno .net, y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos (menos ser chico webcam xD)
algunos de mis trabajos:
http://www.zerker.net
http://mundo-descargas.cjb.net
http://md5.gratishost.com
(estos dos ultimos son recientes)

tambien puedo hacer traducciones y/o modificaciones a scripts.

Cualquier duda enviame un emailk:
[email protected]

Salu2. (PD: pueden pafgarme los dos dominios o solo uno)

EDIT: http://www.zerker.net/keywords
__________________
Facebook Like

Última edición por GreenLink; 19/09/2005 a las 20:49 Razón: me falto un script
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 22:55
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
NO entiendo para nada este post , cual es el proyecto???? , la verdad , si puedes me lo explicas porque hasta ahora no he visto proyecto alguno , solo paginas de enlace a otras de paginas de descargas y un portal php-nuke , ¿Cúal es el proyecto? , y que es eso de pagarte los dominios y de todo haria menos ser chico Web-Cam , ?????????????????????? , Yo no te comprendo , nos e el resto de los usuarios , saluds , WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Su proyecto es conseguir que alguien le compre 2 dominios, a cambio el paga en especies (publicidad en las webs o trabajillos, que solo son 16euros). Lo sorprendente es que no pide hosting, que suele ser lo mas caro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 04:15
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
A ese es el proyecto ............... pues vaya pense que sería otra cosa ...saludos , WebMasterFrank
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no, miren, programe un script de directorio y necesito dos dominios, y el que me pague uno o los dos le hago alguna programacion o le modifico algun script a su gusto, esos enlaces son scripts que he hecho yo!.
Cita:
paginas de descargas y un portal php-nuke
te refieres a www.zerker.net??
jajajaja eso no es un nuke, dios!!
mira al fondo de la web..
Cita:
Copirygth © 2005-Hasta el Fin del Mundo Zerker® Todos los derechos reservados Rev v3
Esta web no es PHPNuke ni ninguna de sus variaciones fue totalmente Programada por: GreenLink
yo paso del nuke y de sus versiones, yo me programo mis cosas ^^'

Saludos!
__________________
Facebook Like
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

No claro que no , no es un portal de PHP-Nuke , pero tampoco lo has realizado tu , este portal lo tengo yo , originalmente venia y se habia creado para clanes de juegos , es más en las próximas horas que tendré un poco más de tiempo expondre el link al portal este

que además se puede descargar , aunque si quereís a todos los presentes os invito a que mireís en hotscripts , en la seccion de portales , cuenta con lo mismo que ese portal , el sistema de registro es identico los links y el sistema de votaciones

pondré el link aqui mismo , no es mi intención coger y romperte tu originalidad de mensaje , pero si decir las cosas claras , me molesta un poco que digas yo paso del Nuke , hay que reconocer que es un buen sistema , yo no lo uso , porque he fabricado integramente de arriba abajo portales en mi empresa para su venta

pero más alla de todo lo mio , decirte que me parece estupendo que tomes una aplicación prefabricada y la moldees a tu gusto , lícito y lo hemos realizado todos , seguramente , pero no digas cosas al margen que desde luego no me parecen oportunas , tambien pasas de los foros que has instalado , tambien pasas de la oscommerce , y sino te pudieses descargar nada , tendrías un site dinámico ????

por último , corrige el pequeño error que se ve en la parte superior de una función }; se ve y debes evitar esos pequeños errores ,

y la verdad no digas , ... que tu programas tus cosas , ...quedarías mejor , sinceramente , WebMasterFrank

Última edición por web_masterfrank; 20/09/2005 a las 16:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:22
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me Inclino por estos dos faciles de cambiar y de insertar módulos pero me falta postear el del clan que es identico a este practicamente , les envio los links :

http://ocportal.com/membercentre/ind...ession=8330868


http://www.phpclanwebsite.com/

Saludos , WebMasterFrank
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 16:00
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
No se si lo hiciste vos o no, pero me parece bajisimo poner todas esas palabras "populares" escondidas abajo del todo para intentar ganar visitas... bajisimo.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por K3NNY
No se si lo hiciste vos o no, pero me parece bajisimo poner todas esas palabras "populares" escondidas abajo del todo para intentar ganar visitas... bajisimo.
Realmente increible!
__________________
sergiold
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 12:02
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
dios! me quedao boquiabierto, eso es increible
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Desacuerdo

Increible de verdad!! :-p :-p
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:06
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es por gusto que lo haga, eso esta penalizado y tarde o temprano su pagina ya no aparecera en buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.