Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto

Estas en el tema de Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Tengo un proyecto en marcha y necesito ayuda para poder llevarlo a buen pie. La cosa es que necesito ayuda para coger un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 01:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Proyecto

Buenas,

Tengo un proyecto en marcha y necesito ayuda para poder llevarlo a buen pie. La cosa es que necesito ayuda para coger un servidor dedicado y que me heche una mano en la administración de la web. De momento el dominio del proyecto tiene un pagerank de 4 , unas 25000 entradas en google y en ranking en alexa es 211,133.
Basicamente necesito apoyo de 1 o 2 personas que tengan ganas de involucrarse en el proyecto, tengan conocimientos de linux y de WHM y cpanel, además de algo de php si es posible. Al principio puede que sea necesario poner algo de dinero, aunque espero que en poco tiempo el servidor se page solo con la publicidad (google ya nos ha aceptado para su publicidad y ya esta generando ingresos).
Para mas información por favor mandar un correo a animexepo @ gmail.com con el asunto PROYECTO.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.