Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto

Estas en el tema de Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quetal la verdad no se si este tema valla en esta parte de foro, si no va aqui le pido el favor a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:11
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Busqueda Proyecto

Hola quetal la verdad no se si este tema valla en esta parte de foro, si no va aqui le pido el favor a un moderador de ubicar el tema en el lugar que corresponde

La cuestion es que estamos desarrollando una pagina web dinamica para una institucion educatica que contenga lo sgte

dinámicamente se administren los contenidos; específicamente que el área de creación de una “noticia” sea fácil de publicar; que contenga un formulario de contacto, un chat online; que sea posible en registro y accedo de usuarios y que como administrador pueda manejar un sistema de estadística sobre la web. Adicionalmente me gustaría saber que precio adicional tendría con la implementación de un foro de discusión. todo esto en wordspreds

Espero me entiendan y me puedan hechar la mano de cuanto se podria cobrar por un trabajo de este tipo, disculpenme si no me entendieron. Muchas gracias por sus respuestas

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:02
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proyecto

te envié un privado, si quieres contactarme mi email es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.