Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto

Estas en el tema de Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente de forosdelweb Vengo acá por 1 razón que es sobre un proyecto que en breve le contare no se si esta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Proyecto

Hola gente de forosdelweb Vengo acá por 1 razón que es sobre un proyecto que en breve le contare no se si esta es la sección en la que va esto así que si no es perdonen bueno...

El proyecto se trata de tennis y es así una persona se inscribe a la comunidad y va a tener que elegir entre 2 escuelas La Escuela Gritword o la Fabion (Se cambian de nombre después) una vez que el jugador accede estaría en la ultima liga que seria la D ( Se cambia de nombre) que la siga c b Profesional una vez que va ganando las ligas puede participar de varios torneos que le quiera pero no los puede crear el que los puede crear los torneos y poner nombre y eso es el que paga Premium que tendrá mas opciones en cuanto valla desarrollando una vez que llega a profesional ellos serán llamado por el director de la escuela que tiene que elegir 2 de la liga profesional y se hace un evento entre las 2 escuelas o sea 2 tenista de la escuela Gritword y la escuela Fabion y la escuela que gane será la mejor en esa temporada y luego las opciones que puede hacer es comprar nuevas raquetas y teniendo Premium puede hacer negocios vendiendo raqueta y accesorios y puede hacer un estadio con el cual lo harán el oficial y así

El personal que necesitamos es que sepa

-php
-flash
-SQL server
-mysql server
-Diseño Grafico

Bueno este proyecto es optativo no pagamos yo pienso que para las personas que son nuevas en esto les podrá servir por que estarán en la sección de la web que diga créditos y de ahí le puede surgir un empleo.Cualquier duda o pregunta posteala asi yo te respondo tus preguntas o dudas.

Última edición por jujuypo; 02/05/2009 a las 13:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 23:13
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Proyecto

te hare unas preguntas que seguro te haran los interesados en el proyecto...
tu y tu equipo a que campo se dedicaran?
llevan algo hecho del proyecto o simplemente es la idea base?
como sera la forma de juego... al estilo de los rpg game browsers?

mm y una sugerencia, deberias redactar un poco mejor el post, ya que no he entendido muchas de las cosas que planteas, asi la gente se podria interesar mas o sabria de lo que estas tratando

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 03:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Proyecto

tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto

Te sacare las dudas presentadas

tu y tu equipo a que campo se dedicaran?
Nos dedicaremos a la idea de crear un tipo manager solo que aqui sos el jugador y tratar de sacar un juego antes no visto.

llevan algo hecho del proyecto o simplemente es la idea base?
Simplemente es la idea de Base luego se podran cambiar algunos detalles pero asi sera el juego masomenos

como sera la forma de juego... al estilo de los rpg game browsers?
Sera un estilo rpg.

mm y una sugerencia, deberias redactar un poco mejor el post, ya que no he entendido muchas de las cosas que planteas, asi la gente se podria interesar mas o sabria de lo que estas tratando

Si es verdad y lo siento lo que pasa que me cuesta mucho redactar el proyecto de una manera dificil por eso digo que si ustedes no entiendo algo del proyecto que me digan que se los explicare lo mejor que puedo

Saludo


PD:Yo por nomas aportar la idea no tendre ganancia las ganancias seran para ustedes y los hosting , ustedes eligiran a uno menos yo para que lo aga en su host

Última edición por jujuypo; 02/05/2009 a las 13:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Proyecto

no es por nada pero si haces un juego en plan manager hazlo de un deporte con mas gancho

el tenis no es precisamente el mas adecuado...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto

Mira primero es que hay que probar con otras nuevas cosas ya manager de futbol de hokey hay demasiados y de basquet tambien y ademas es tipo rpg o sea.. que sos el jugador no sos el entrenador de un equipo.si vemos que el gran proyecto nº1 funciona veremos si hacemos uno de futbol o de lo que sea pero por ahora el proyecto no se puede hacer por que no hay nadie asi que espero que en una semana alguien le interese el proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.