Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto amplio de lectores de codigo de barras

Estas en el tema de Proyecto amplio de lectores de codigo de barras en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Deseo hacer una consulta. En algunos países se ha implementado la lectura de código de barras de manera completa en una bodega, para explicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Proyecto amplio de lectores de codigo de barras

Buenas,



Deseo hacer una consulta.



En algunos países se ha implementado la lectura de código de barras de manera completa en una bodega, para explicar mejor lo anterior, se trata de que en una misma bodega se ponen lectores de código de barras en diferentes puntos estratégicos en toda la bodega para que realicen una lectura en general de todos los códigos de barras de los productos que están en la bodega. Después por medio de un software se pueden ver estos datos.



Lo anterior debido a que tenemos bodegas muy grandes con mas de 4 mil productos y hacerlo manual se torna muy tedioso y a la vez caro por los costos que esto implica.



La pregunta es si alguien tiene conocimiento de este tipo de tecnología e implementación para poder ponerme en contacto directo con ustedes.



Lesa agradecería su ayuda y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.