Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Argentino

Estas en el tema de Proyecto Argentino en el foro de Negocios en Foros del Web. El tema es así. Soy diseñador con bastantes conocimientos de informática y tengo en mente una página para enseñar cosas que escapan a la mayoría. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 00:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Proyecto Argentino

El tema es así.
Soy diseñador con bastantes conocimientos de informática y tengo en mente una página para enseñar cosas que escapan a la mayoría. Facilitar el aprendizaje de distintas técnicas a desarrolladores web.
En la mayoría de las paginas para éstos siempre se tocan los mismos temas como java (relojitos, etc.) , PHP (mandar un mail), ASP (hacer foros), COLD FUSION, etc. Nosotros pretendemos ir más allá y dar a conocer cuestiones de seguridad que puedan ayudar a captar internautas (enseñar todo), aprovechar todos los recursos sin restricciones (escribir el registro, instalar programas sin consentimiento, etc.), creemos que eso es lo que buscan. Si te interesa y sos de Argentina (mejor si sos de LA Plata), mandanos un mail a [email protected] y contanos que tan bueno sos. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Proyecto Argentino

Que Tal

Bueno Mira, tengo dos servidores pagos libres y 4 Dominios Libres, y lo que me hace falta es una idea sobre un proyecto Bueno, y si es posible en el cual todos ganemos algo.

Si Puedes Contactarme y contarme un poco más de que trata mejor.

Tengo Conocimientos en PHP, mySQL y soy fanático del Diseño ;) y Aprendiz de Flash

Salu2 :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.