Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto conjunto

Estas en el tema de Proyecto conjunto en el foro de Negocios en Foros del Web. Seguramente este mensaje no sea de este foro, pero como quiero que se haga en ASP y con la gente que siempre veo en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:21
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Proyecto conjunto

Seguramente este mensaje no sea de este foro, pero como quiero que se haga en ASP y con la gente que siempre veo en este foro (personalmente el que más visito), pues lo pongo aquí.

Creo que podríamos crear un proyecto conjunto, alguna web entre todos los que queramos, personalmente no se mucho de gestión de trabajo, pero me haría ilusión hacerlo. El tema, ni idea... pero bueno, espero opiniones.

Espero que a la gente le guste la idea y surjan cosas buenas de este post.

Suerte!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Me gusta

Me gusta la idea, yo estoy en todo lo relacionado con asp (html, JavaScript, sql, css, etc. ). Auque mi experiencia no es mucha (tengo tres años programando, baa o por lo menos es lo q' intento!!! ), uno en Pascal jejeje cosa q' ya casi no existe pero me la daban en la facu y dos con asp. Es cuestion de conversarlo y PENSAR.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 01:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Comparto la idea e interés de todos uds. amigos. Que tal si ya que vamos a tratar de armar algo en conjunto, elaboremos algo que pueda beneficiarnos, no sólo en conocimientos, sino también en lo económico. Elaboremos algo que podamos vender, utilizar o adaptar a diferentes pequeñas empresas.
En resumen amigos, elaboremos algo que podamos comercializar, por más pequeño que sea, que el producto que logremos podamos sacarle provecho. Claro que es básico poder aprender todo de todos para elaborar algo.

Es una opinión.

Saludos amigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:49
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Evidentemente este mensaje encajaria mejor en proyectos e ideas
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 22:10
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Efectivamente, maestro
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Haber a quien se le ocurre el fantastico producto o servicio que no este inventado o que se diferencie a otro que sea muy buena idea.

Por que en internet buscar una bueNA idea que haga ganar dinero. no es tarea facil.

Lo que puede hacer los usuarios es hacer una lluviam de ideas. De tal manera que se puedan juntar cosas de todas las ideas y sacar algo de provecho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 06:34
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mi consejo es que lo hagais opensource (que no esta reñido con hacer dinero).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 15:22
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Lo de sacarle partido, está bien, pero tiene que ser algo muy bueno para que de benefico, y además si lo hacemos entre muchos, más bueno debe de ser aún.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.