Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

proyecto directorio de empresas

Estas en el tema de proyecto directorio de empresas en el foro de Negocios en Foros del Web. diculpame flaco si no tiro direcciones , es por que yo no avivo giles que despues se me hacen en contra , los numeros que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 07:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
diculpame flaco si no tiro direcciones , es por que yo no avivo giles que despues se me hacen en contra , los numeros que yo tire son reales , la pagina que yo tire es real , como el directorio , pero he investigado el tema , ahora es cuestion de ustedes tomarse el trabajo de investigar , yo no tire nada al azar , todo es comprobable , busquen como yo lo hice .
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 11:16
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Creo no haberte ofendido y menos insultado pero para vos cualquier texto es motivo para reaccionar y sacar los peor de vos, realmente lamentable.

A los demas...
Espero que no generalicen y piensen que todos los argentinos somos sobervios, aunque si hay una minoria muy activa.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 12:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
perdoname no fue mi intension ofenderte , solo fue una manera de explicarte por que no doy los enlaces , espero que me disculpes , y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.