Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto de E-Sports Hispanos

Estas en el tema de Proyecto de E-Sports Hispanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno saludos antes que nada de verdad me gustaria que dieran su opinion de esto: Veran no estoy seguro cuantos de ustdes conoscan la palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Proyecto de E-Sports Hispanos

Bueno saludos antes que nada de verdad me gustaria que dieran su opinion de esto:

Veran no estoy seguro cuantos de ustdes conoscan la palabra o termino E-sports
pero para quien no aqui una defincion comun: es un termino que se usa para referirse al depote de cyberjuegos o juegos en linea de todo tipo de plataformas y genero: pc,consola,etc etc

ahora bien que ya masomenos se dan color de que es esto quisera mostrales la organizacion mundial que se encarga de organizar las olimpiadas internaciones de cyberjuegos( la organizacion se llama WCG=world cyber games) esta organizacion fue la primera en utilizar la tematica de e-sports y ahora trabaja con su lema (beyond the game=más alla del juego) vendria siendo el equivalente de la FIFA pero con cyberjuegos, cada pais cuenta con cedes de wcg que se encargan de seleccionar a los jugadores y asi crear un team año tras año para competir por el trofeo mundial

website: http://www.worldcybergames.com

Por que les paltico esto?,pues bueno ahora que ya leyeron todo,puedo contarles del proyecto que estamso realizando un amigo y yo los dos somos webmasters con experiencia no expertos pero nos defendemos, el chsite es que quermeos hacer una comunidad hispana con esta tematica de e-sports , donde el objetivo principal que tendremos es el de crear una cultura sana y de nivel sobre los cyber juegos en el ambito hispano, con el fin de que a futuro los jugadores, clanes o equipos que juegan x juego esten unidos a esta comunidad y puedan enterarse de lo mas relevante del acontecer de los cyber juegos(realses,torneos internaciones,demos,parches,entrevistas,articulos, videos,partidas grabadas etc etc) todo esto organizado por genro de jeugos, tales como(rts,rpg,mmorpg,juegos de carreras, deportes,de tipo counter strike que no recuerdo el nombre del genro) y asi

mi pregunta es si alguien estaria intersado en unirse a este proyecto?
apenas estamos trabajando en la idea por eso pregunto por que se que necesitaremos webmasters de la mas alta calidad asi como tambien, gente que sepa diseñar en potoshop o alguun otro editor grafico,gente que sepa usar los frags(es un programa que gaba video cuando estas jugando una partida para posteriormente editarlo) redactores de contenido para cada juuego y demas cosas

mail: [email protected]

Última edición por eK_Linux; 25/09/2007 a las 18:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

Yo me uno... tratare de enviarte un mp con mi correo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

ok compa ya te agregue
y pues para mayor comodidas de los que se quieran sumar al proyecto
he creado estos foros de planeacion y constrccion del proyecto para debartir,opinar y aportar ideas y estar bien comunicados

http://z3.invisionfree.com/Proyecto_GL
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

Recibi el mensaje hermano, nos estamos comunicando
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

aun espero instrucciones...
Perdon por la desconectada repentina, es que le entro un mugre virus a mi pc y no me permitia abrir nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

Por favor, queres hacer algo como la WCG, sabes lo que es eso ?
Creo que sos chico para empesar algo asi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

Esta bien, no reclamare... Acabo de desinteresarme por el proyecto... Igual yo estoy desarrollando algo que pinta para ser mejor...
Sin rencores...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

Ups, creo que no era para mi... Igual no importa, no creo poder dedicarle tiempo a tu proyecto ahora que surgio el mio...
Aun puedo apoyarte, pero no estar muy clavado en eso... :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de E-Sports Hispanos

Cita:
Iniciado por NeCo Ver Mensaje
Por favor, queres hacer algo como la WCG, sabes lo que es eso ?
Creo que sos chico para empesar algo asi.
no creo q no leiste bien,,lo de la wcg solo lo exploque para que se entiendara lo que signfica e-sports y de que magnitud es esta tematica que ya hasta organizacion tiene que es la WCG

y no ovimane no trato d ehacer una wcg la wcg se encarga d eorganizar torneos y de esos jeugos,lo que esta comunidad pretende hacer es informar hacerca del mundo del e-sports osea mas bien una cuestion informativa e interactiva a su ves.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.