Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto en expansion

Estas en el tema de Proyecto en expansion en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos. Llevo la web de una emisora de radio local de Madrid (España) la emisora en cuestion es ROCKSERVATORIO FM emitimos Rock las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Proyecto en expansion

Buenas a todos.

Llevo la web de una emisora de radio local de Madrid (España) la emisora en cuestion es ROCKSERVATORIO FM emitimos Rock las 24 horas del dia gran parte con locutores y otra parte (sobre todo la noche) dejamos sonando musica.

Esta emisora pese a ser de ambito local, esta dirigida por un profesional del medio conocido en toda españa (Mariano Garcia).

Aparte de la emision por radio, hemos instalado una emision on-line (esto va de mi parte) con la que abarcamnos todo el territorio nacional.

Mi interes es darle salida en el mercado hispano en america del sur y central, que aunque ya tenemos cierta influencia, aun no tenemos un nivel de oyentes importante.

Mi propuesta inicial es el intercambio de banners, pero si conoceis algun otro medio de promocion, solo teneis que proponermelo.

la web en cuestion es WWW.ROCKSERVATORIO.COM

los interesados contactar conmigo por mail o msn en [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.