Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Proyecto Google Map

Estas en el tema de Proyecto Google Map en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, Estoy terminando un mashup con la API de google y la verdad es que tengo ganas de lanzar algo por el estilo. He visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Proyecto Google Map

Estimados,

Estoy terminando un mashup con la API de google y la verdad es que tengo ganas de lanzar algo por el estilo.

He visto sitios de Mapas que son al estilo de Social Network, Viajes, Personas, Bloggers, etc etc.

Se que el tema Mapas se utiliza cada vez con mas frecuencia, por eso necesito los consejos de ustedes para saber que buscarian en un mapa, es decir, cual seria la idea mas factible para poder utilizar el desarrollo, ej: Buscador de Personas con la posibilidad de subir una imagen y que los usuarios posteen comentarios, un sitio web de bandas de musica que tengan la posibilidad de subir un video de youtube al globito del Mapa, uno el cual los bloggers puedan incorporar su ubicacion y a su vez en el perfil tengan la posibilidad de insertar los ultimos 10 post de su respectivo blog.

Bueno, espero puedan ayudarme!!!

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.