Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

un proyecto en grande

Estas en el tema de un proyecto en grande en el foro de Negocios en Foros del Web. hola tengo un gran proyecto tengo un portal pequeño pero es portal mi idea es dar una gran variedad de contenidos,y lograr hacer como los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: las condes
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
De acuerdo un proyecto en grande

hola tengo un gran proyecto tengo un portal pequeño pero es portal mi idea es dar una gran variedad de contenidos,y lograr hacer como los grandes portales que tienen sitios en diferentes partes del mundo,

en este caso el diseño de cada web pude ser diferente a cada pais,el nombre pude ser diferente tambien, lo unico que deve haber algo que diga que es parte de este proyecto.

bueno el proyecto tendria las siguentes secciones: entretencion,tecnologia,musica,deportes,tiempo libre,espectaculos,peliculas,noticias,chat,webmail ,foros, y otras cosas vamos

logremos hacer algo entre varios paises

bueno el por el momento la direccion es www.elfranciscano.cl

pd: el diseño va a ser modificado despues de el 1 de enero 2003

y si alguien sabe de php y mysql que quiera coperar seria de gran ayuda.

bueno hay artas secciones donde puden colaborar y echemos adelante

si les interesa mandenme un email a [email protected] o por msn al mismo mail.

bueno espero su colaboracion no vemos
__________________
Juan Pablo Sánchez
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 22:53
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
si te pones a leer todos los mensajes de este foro te daras cuenta que esos proyectos nunca funcionan y lo peor de todo es que recuperas tu inversion a muy pero muy largo plazo

nada mas date una vuelta para que veas que no lo digo por molestar ni desanimarte pero es la REALIDAD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.